¿amar sin ser amado amar sin ser correspondido?

lo peor es tener a esa persona que tanto amas novio/a esposo/a a tu lado y que no sienta lo mismo por vos.

cuando tu das todo . esa persona se muestra desinterezada.

a quien le paso esto?¿ y que fue lo que icieron . y como reaccionar para revertir la cituacion o que es lo que se deberia hacer?¿

Update:

virgy coincido con vos. la verdad que yo tmpoko entiendo por se quedan. y no te dicen de una vez que ya no te quieren . sera que pretenden quedar como los buenos, hasta que nos cancemos y seamos lo que terminamos total ellos saben que nos tienen atrapados y podran hacer lo que quieran ?

Comments

• Hola!

Pues la verdad es que la parte que no entiendo es por qué se quedan los muy %$&"% a tu lado si no te aman. Quizás sea un aspecto utilitarista de ellos.

Mira, esa es la historia de mi vida, y lo único que me ha servido es comprender un princio budista: "El apego y los deseos del yo, son la causa del dolor"

Por lo tanto estoy trabajando mucho en lo que deseo.

Po rejemplo:

Realmente necesito ser amada a modo de pareja?

Para qué?

Y bueno, la verdad es que aún no he salido del túnel, pero sí he comprendido que hay muchas cosas innecesarias, que al perseguirlas nos lastimamos...

Saluditos,

Virgy B

-Think Green-

(Sin árboles nos lleva p...)

• A mi me paso y es horrible, lo que estoy haciendo es alejandome todo lo posible de él y tratando de hacer una nueva vida para no caer en la depresion, aunque si he llorado mucho, pero ya cai en razon de que con eso no gano nada. Revertir la situacion yo diria que es imposible, cuando el amor se acaba es muy dificil que vuelva a existir

• "querer sin ser querido es el más lindo querer, querer al que te quiere es sólo corresponder"

Buaaa, buaaa, buaaa

Vamos a chupar.

Sign In or Register to comment.