sexo por compasion o cariño es lo mismo no?

termine con mi novia por que explota muy feo y despues quiere hacer como si no pasara nada y lo peor es que me marca y marca y marca llorando diciendo que me ama etc que no la deje pero ya esta muy dificil y ahora quiere tener relaciones una ultima noche y que me deja para siempre

Comments

  • Jajaja cuidadoooo es una trampaaaaaaaaaa, no lo hagasssss!!!!!!

    Es en serio, yo pase por eso alguna vez. Sigue para adelante nomas

  • No creo en eso del "TENER SEXO POR ULTIMA VEZ"

    Te la va a montar ese día y va a tratar de hacerte sentir culpable de estarla dejando, ah y ese día va a ser espectacular el sexo, eso te lo aseguro. Y al final no la vas a cortar y si la cortas, te la va a tener montada por mucho tiempo, que la usaste, que no la valoraste, que no viste lo que hizo por amor, que se entregó a ti con todo su corazón y después la dejaste como si fuera una bolsa de basura y que no te importó. NO NO NO NO. No caigas en eso. Bastantes mujeres hay en la vida y muy cariñosas. No pierdas tu tiempo con mujeres histéricas.

  • Si tu pregunta es que si lo harias por compasión o por cariño, creo que lo harias por la primera, pero si definitivamente ya no quieres nada con ella no lo hagas porque hay personas (hombres y mujeres) que son muy manipuladores, te dicen que solo una vez y no es cierto despues ya no te quieren dejar.

  • Jajajaja... no caigas en eso, seria como por lastima. Jajaja...

  • Si a tí te late tener sexo con ella una última vez entonces adelante, pero si de plano no quieres, no lo hagas.

  • HAZLO, YO LO HARÍA

Sign In or Register to comment.