sexo por compasion o cariño es lo mismo no?
termine con mi novia por que explota muy feo y despues quiere hacer como si no pasara nada y lo peor es que me marca y marca y marca llorando diciendo que me ama etc que no la deje pero ya esta muy dificil y ahora quiere tener relaciones una ultima noche y que me deja para siempre
Comments
Jajaja cuidadoooo es una trampaaaaaaaaaa, no lo hagasssss!!!!!!
Es en serio, yo pase por eso alguna vez. Sigue para adelante nomas
No creo en eso del "TENER SEXO POR ULTIMA VEZ"
Te la va a montar ese dÃa y va a tratar de hacerte sentir culpable de estarla dejando, ah y ese dÃa va a ser espectacular el sexo, eso te lo aseguro. Y al final no la vas a cortar y si la cortas, te la va a tener montada por mucho tiempo, que la usaste, que no la valoraste, que no viste lo que hizo por amor, que se entregó a ti con todo su corazón y después la dejaste como si fuera una bolsa de basura y que no te importó. NO NO NO NO. No caigas en eso. Bastantes mujeres hay en la vida y muy cariñosas. No pierdas tu tiempo con mujeres histéricas.
Si tu pregunta es que si lo harias por compasión o por cariño, creo que lo harias por la primera, pero si definitivamente ya no quieres nada con ella no lo hagas porque hay personas (hombres y mujeres) que son muy manipuladores, te dicen que solo una vez y no es cierto despues ya no te quieren dejar.
Jajajaja... no caigas en eso, seria como por lastima. Jajaja...
Si a tà te late tener sexo con ella una última vez entonces adelante, pero si de plano no quieres, no lo hagas.
HAZLO, YO LO HARÃA