ola ayuda porfavor tengo miedo o q?

hola quisiera preguntar-

el año 2008 fue 1 año horrendo!!

yo ahi en ese año decia q no creia en Jesu Cristo (Dios)

lo insultaba

y todo lo mlo!1

pues ya como n noviembre

deje

eso

empeze a ir ala iglesia y ahora estoy sobre dios

osea

deje de alabar ya saben quien '' Malo''

yo estoy en la cosas de Dios ya le pedi perdon A DIOS

pero

ayer mi tia

soño con el ''MALO''

que ella venia de nua excursion y c encontro una sra en el BUS

Y LA SRA LE DIJO Q LE DETUviera una Bebe mi tia la detubo

y l bb enpezo a llorar y mi tia se la dio yla señora emepzo q pegarle ala niña

y mi tia l decia q no fuera mala

y la sra le dijo q ella era el ''MALO'' y q la bb era hija del ''MALO''

dice

mi tia

q ella

emepzo en ese suweño a reprenderla

osea'' me cubro con la sangre de jC de pie a cabeza y te reprendo de aki''

y no nd1

dice

y q ella ya desperto del sueño

y con la lengua dura

laa sentia

y desperto dciendo el nombre del malo!!

y esa misma

noche mi mama soño

q

el malo nos queria matar a mi y amis hermanos

para un ritual

q el satanas (malo)

haria!!

y cabal a mi!!

me salio por colmo escuche al duende

esa misma

noche

AMIGOS AYUDENME

SIENTO MUCHO TEMOR

QUE QUIEREN DECIR ESTOS

SUEÑOS

RESPUESTA SINCERA

Comments

• El sueño de tu tía seguramente significa que le están echando la culpa por algo que no hizo y el de tu mamá que alguién les quiere hacer daño,o tiene miedo de eso,si son religiosos ,lo mejor que pueden hacer es hablar con el sacerdote de tu congregación,rezar y tratar de ver los problemas que hay en sus casas,pueden ser simples pesadillas o puede haber problemas familiares más profundos .te deseo suerte.

• A diferencia de todos estas personas con cerebro lavado yo vengo con la verdad perdon por la ortografia xD bueno te voy a decir qeu no importa nada de eso porqeu csimplemente dios es una invencion del hombre es decir una personna necesita un dios a quien imitar y a albar y un demonio a quien evitar y odiar entonces asi fue como luego alguien escrbiio la biblia y la publico sin saber qeu la gente lo tomaria enserio y seria la mentira mas grande de la historia por eso cuando te abres los ojos (a lo iluminati) y ves la verdad d k dios no existe no es necesario insultarlo ni nada ya que su sola existencia e suna mentira en la que me sorprendo de que todo el mundo crea al unico que tienes que pedir perdon es a ti mismo si t sientes culpable y ademaas escucha skrilleeeeeeeeeeeeex n.n chao cuidate

• mirá Satanás no esta contento de tu relación con Dios, te digo a mi me sucedio algo similar, osea el intenta meterse hasta en tus sueños para infundirte temor, y te alejes de Dios, su palabra dice que el diablo vino a matar robar y destruir, pero somos hijos de Dios y todo temor o manias que nos quiera hacer Reprendamos, sabes porque por que tambien dice la palabra que el verdadero amor echa fuera todo temor, y Dios es el amor en nuestro corazón. te digo amigo levantate porque nuestra lucha no es contra carne y hueso sino contra espiritus malignos, potestades, tentaciones y demonios, tranquilo Dios pelea por ti, y pelea contigo, cubrete con la sangre de Jesús y cubre a tu familia, unge tu casa con aceite y reprende amigo, talves hay en tu casa cosas que no son buenas delante de Dios y por eso el enemigo tambien puede entrar por esas cosas, saca todo lo que no sea digno.

bendiciones no temas, tu Dios está contigo.

nadie entiende de lo que hablamos pero tu si me entiendes yo se que si, no te alejes de la iglesia, pide oración y ministración, satanás quiere entrar otra vez a tu corazón.

• amiga, no debes tener miedo, confia en Dios, y acercate aun mas a El. y como dicen por alli

YO CON DIOS..... QUIEN CONTRA MI?

que Dios te bendiga

• todas las noches repite el salmo 91 ese te da fortaleza y te quita el miedo mi abuelita que es cristiana me recomendo ese salmo.

• Dios lo perdona todo, y si estas cerca de él y crees en su misericordía solo tienes que tener temor a Dios, a nadie más...

suerte!

• Los sueños son sólo eso, sueños.No los tomes demasiado en serio.Tranquilízate y no tengas miedos.Tú seguramente eres una buena persona y nadie quiere hacerte daño.No sé cuantos años tienes, si eres menor y esos sueños siguen, debes decirle a tu tía que te lleve a ver a un psicólogo. El seguramente te ayudará a enfrentar te con lo que te provoca tanto temor.Suerte.

Sign In or Register to comment.