¿Creen que esto me puede pasa o estoy traumado?
Pues bueno se me meten ideas asi nomas que me puedo morir como durante el ano escolar o cosas asi. Y hace como dos semanas sone que habia llegado la navidad muy pronto y que me decia asi mismo el sueno. Como llego esto tan rapido y pues entonces me imagine que lago que me podia pasar por esos dias como si salgo ala calle o quemo cuetes siento que algo me puede pasar. Estas ideas nomas asi se me meten ala cabeza y no puedo quitarme esa pensamiento de la cabeza y el mieod a morir. Porfavor alguien me puede ayudar!
Comments
Puedes ayudarte tu mismo dejando de pensar de esa manera.. Recuerda esto el 90% de las enfermedades comienzan en la mente con malas ideas y mal genio tranqilizate nada te va a pasar
SI QUIERES QUITAR ESE PENSAMIENTO DE TU CABEZA DEBES TENER LA MAXIMA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN TI Y PONER MUCHA VOLUNTAD Y AFRONTARLO CON MUCHO CORAGE SI HACES ESTO EL PENSAMIENTO NUNCA RODARA POR TU CABEZA
Tu tranquilo, son puras inferencias que tu tienes RELAJATE!! al parecer estas pasando por algunos problemillas pero eso es todo.
Tranquilo cuando pensas en algo la mente hace que penses mas en esa cosa y te lo recuerda una y otra vez pero no es porque sea cierto... Estas paranoico pero si te da muxo miedo y eres religioso reza un poco o ve a la iglesia suerte !!:)
Eres prisionero de tu miedo tienes un temor muy fuerte a algo me parece que a la muerte