¿Creen que esto me puede pasa o estoy traumado?

Pues bueno se me meten ideas asi nomas que me puedo morir como durante el ano escolar o cosas asi. Y hace como dos semanas sone que habia llegado la navidad muy pronto y que me decia asi mismo el sueno. Como llego esto tan rapido y pues entonces me imagine que lago que me podia pasar por esos dias como si salgo ala calle o quemo cuetes siento que algo me puede pasar. Estas ideas nomas asi se me meten ala cabeza y no puedo quitarme esa pensamiento de la cabeza y el mieod a morir. Porfavor alguien me puede ayudar!

Comments

• Puedes ayudarte tu mismo dejando de pensar de esa manera.. Recuerda esto el 90% de las enfermedades comienzan en la mente con malas ideas y mal genio tranqilizate nada te va a pasar

• SI QUIERES QUITAR ESE PENSAMIENTO DE TU CABEZA DEBES TENER LA MAXIMA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN TI Y PONER MUCHA VOLUNTAD Y AFRONTARLO CON MUCHO CORAGE SI HACES ESTO EL PENSAMIENTO NUNCA RODARA POR TU CABEZA

• Tu tranquilo, son puras inferencias que tu tienes RELAJATE!! al parecer estas pasando por algunos problemillas pero eso es todo.

• Tranquilo cuando pensas en algo la mente hace que penses mas en esa cosa y te lo recuerda una y otra vez pero no es porque sea cierto... Estas paranoico pero si te da muxo miedo y eres religioso reza un poco o ve a la iglesia :) suerte !!:)

• Eres prisionero de tu miedo tienes un temor muy fuerte a algo me parece que a la muerte

Sign In or Register to comment.