Y tu te considerás exitoso.....?

Has leido o visto la película "El Secreto".

Espera mañana viernes el Chipaton Exitoso; Buena suerte; 4s

Update:

_____

No se suspende, se pospone.

Comments

  • Claro que si., siempre lo he dicho., mi vida es todo exito., pues hago lo que me gusta y me va muy pero muy bien.., y no solo en el trabajo., tambien en el amor..

    Un saludo

  • Hola Chipato,soy una persona normal,que no destaca en nada,quizas en mi casa.

    No he visto la pelicula "El secreto".

    Por cierto que significa,4s,que pones siempre??

    Una estrella.

    Saludos.

  • me considero en camino de. un abrazo amigo, y espero con tranquilidad el chipaton,

  • --existoso.

  • Podría serlo más ,pero de momento estoy bien.Mucha suerte y hasta mañana.

    Saludos

  • Me considero exitosa en pocos aspectos de mi vida... en la mayor parte de ellos no... No he visto la película "El Secreto", tampoco he leído el libro... ya hice unas llamadas para que me consigan "El Secreto"... trataré de ver la película antes de que me salga el sol y mañana estaré atenta para captar correctamente el Chipatón Exitoso (si es que no pierdo mi cuenta, jejeee)... el del viernes pasado estuvo de lujo... ¡¡Felicidades... 4s!!

    ***OJO***

    Úrgeme escribas algo más sobre "El Secreto" por favor, hay muchísimos secretos... no se, autor, actores, país... lo que sea, algún dato más específico para encontrar preferentemente la película... ¿¿Si??... ¡¡Gracias, 4s!!

  • pues yo no me considero muy exitoso. Esperaré el Chipatón a ver qué sucede

    me verás volver!!!!!!!!!!!!

  • Si!!!

    En lo que hago soy exitoso

  • He logrado muchas cosas, pero aun me falta muchas cosas por lograr, con el favor del Todopoderoso!!!!!!

  • Me considero exitosa, pero no con suerte. Todo el éxito me costó lágrimas y mucho sacrificio.

    La peli no la ví. Pero prometo verla!

    Besitos

Sign In or Register to comment.