como pasar los mensajes de texto de sony-ericsson w300 a mi pc?

tengo un sony-ericsson w300 ya instale el software en mi pc y cuando lo conecto via usb lo detecta normal pero lo que me esta asustando es que tengo mensajes guardados muy impoortantes y quisiera pasrlos a la pc quisiera saber como hacerlo ya que me queda poca capacidad y cada ves que envio o recivo un mensaje nuevo el celu me dice que tengo que borrara unos cuantos y ya me estoy quedando sin los mensajes que mas aprecio espero pronta su respuesta gracias

Comments

  • Si tienes instalado el software, seguramente el ícono estará en el escritorio de tu PC. Todos los celulares son similares, así que te cuento en general, adaptalo al Ericsson.

    Entra en el programa y se va a abrir una ventana que te mostrará las carpetas de tu teléfono y las de tu PC simultáneamente. Debes hacer un doble clic en el ícono de tu correo telefónico (administrador de correo) y te va a mostrar todos los archivos de mensajes que tengas guardados. Seleccionalos y elige la opción enviar a la PC o, si no la tienes, copia los archivos (o córtalos si quieres borrarlos del teléfono), utilizando el menú contextual (botón derecho del Mouse) y luego pégalos en una carpeta de tu PC

  • Si en tu computador tienes card reader o lector de memorias, sacas l. a. m2 de tu celular y l. a. insertas y luego buscas l. a. carpeta donde el celular guarda los mensajes, yo tengo un w300 y haci me funciona.

Sign In or Register to comment.