¿Ayuda, mi novia se pasa conmigo?

Lo que ocurre es que yo he entrenado artes marciales mixtas desde hace 8 años, tengo 19 y tengo una novia algo seria.. cuando la conocí era dificil hacerla reir y ahora que llevamos 5 meses ya es más extrovertida, y ella desde que supo que entrenaba artes marciales mixtas o MMA siempre me golpea.. en el hombro o en el abdomen, yo la verdad estoy marcado y tengo masa muscular pues he competido en varios torneos de mi estado, lo que pasa es que ella piensa que soy de acero o no se pero cada vez que estoy con ella me golpea, y lo peor es que no lo puedo prevenir.. porque cuando la abrazo o estoy acurrucado con ella.. de la nada me saca un codazo a mi estomago y yo me quedo WTF!? le he dicho que me duele pero ella lo toma como juego y lo sigue haciendo, a veces mas fuerte.. ella mide 1.60 y pesa como 50 kilos tiene 18 años y yo mido 1.81 y peso 80 kilos.. ella esta flaquita pero se la pasa haciendo eso, que puedo hacer?

Update:

No me atrevo a hacerle algo a ella, ni una llave de jiu-jitsu.. siento que la rompería, ademas mi papá me enseño siempre a no pegarle a las damas y pelear solo en el ring.. o en la calle :D!

Pido soluciones pacíficas si se puede.

Comments

• Dile que no se pase

¿Qué puedo hacer para que las mujeres se fijen en mi y que no tenga que llegar a los extremos?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Yo hacía lo mismo... Ja ja ja

Pero mi novio me devolvió el golpe.. y ya no me gusto.. vamos... era una palmada en la espalda pero me dolió grueso.. no fue agresión,... Me decía que me iba a demandar por golpeadora de hombres.. hasta que no se aguanto y me saludo como yo lo hacía y santo remedio.

Jugando jugando, hazle una llave y sabrá que también te duele.

suerte...

• Deberás amordazarla, esposarla y enseñarle un poco de disciplina.

• Que problema el tuyo.

Pues pule con la derecha y limpia con la izquierda

Ya no puedes hacer mucho, si tienes el valor dile de forma directa que no te gusta esa actitud que toma contigo.

Pero algo bien curioso a la mujeres siempre les gusta los cuerpos duros y les fascina estar jugando con los músculos y degusta de soñar con esa situación

amala

busca darayon

• dile - oye no manches no soy de asero ya parale no?

• Debes hacerle entender que ese tipo de juegos, jamás lleva a buenos resultados, por que no siempre tenemos nuestro estado de animo, como para aceptar que nos golpeen... Te hablo de esta forma, por que también estudié Artes Marciales, específicamente Karate y lo mismo las novias como los amigos, siempre quieren jugar con esos golpecitos que nos tiran, como tu novia hace contigo, pero seiamente habla con ella y expresale que un dia, cuando hayan tomado confianza en el jueguito, puede que se te escape algún golpe como defensa y no te gustaría que eso sucediera... Hablale bonito, con cariño, sin agresiones, simplemente hazla entender que si un dia, por alguna causa reaccionas, ella puede salir lastimada.

Chao

• A de ser infantil creo!

Sign In or Register to comment.