¿detalles echos a mano para regalar! mejor respuesta, 10 pts.?

Hola! quiero hacerles un regalo a mis padres para navidad y no tengo NI UN DURO!,, yo habia pensado en hacerles algo, por ejemplo una cajita de carton en forma de estrella y poner bombones a dentro pero quiero mas ideas!!

Si alguien sabe alguna que me la diga

y que me esplike por encima como hacerla!

Gracias y besos! :) Feliz Navidad!

Comments

• hOLA...UMMM GALLETAS NO LO CREO...PUEDES HACER UN MARCO CON MADERA O PAPEL CORRUGADO Y PONER UNA FOTO DE LOS TRES, O UN TIPO COLLAGE!!!tAMBIEN PUEDES ORGANIZARLES UNA COMIDA O UNA CENA A LOS DOS...PONES VELITAS Y CORTAS UNAS CUANTAS FLORES DEL JARDIN Y DECORAS BONITO...HAY DETALLES TAN SIMPLES...LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS HAGAS CON AMOR Y QUE SALGAN REALMENTE DEL CORAZON...sUERTE Y QUE PADRE QUE TE PREOCUPES POR TENER DETALLES CON TUS PAPIS!!!!

• Con cartón, arma un portaretratos y pon una foto de la Familia. Lo puedes adornar con imagenes recortadas de revistas o flores secas, o con retazos de tela o encaje q tenga tu mama. Suerte!

• una carta es una buena idea, recuerda que en navidad lo importante no son los regalos si no demostrar el amor.

ayuda ese dia en la cena para que tu madre no trabaje tanto, quedate con ellos y comprate en familia se que ese sera un gran regalo.

• galletas

Receta de Galletas de Mantequilla

Las galletas de mantequilla surgieron antiguamente para acompañar el café y el té. Por otro aldo, este tipo de galletas son uno de los dulces preferidos de los más pequeños ya que además de ricas son muy sencillas y divertidas de elaborar.

Ingredientes para 4 personas:

Mantequilla: 125 gramos

Azúcar: 50 gramos

Harina: 170 gramos

Preparación:

Tiempo estimado: 30 minutos

En un bol se pone la harina, el azúcar y la mantequilla

Con las manos bien limpias se mezcla todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y consistente. Al principio no parece que tenga que cuajar debido a la gran cantidad de harina, pero tras trabajar la masa durante un rato va adquiriendo forma y consistencia

Una vez que la masa está lista se divide en partes iguales y se les da la forma deseada procurando que cada galleta tenga un grosor aproximado de medio centímetro

A continuación se coloca cada galleta cuidadosamente en una bandeja previamente enharinada

Se pone la bandeja en el horno y se hornea durante 15 minutos a una temperatura de 180?

En el momento que las galletas empiezan a quedar tostadas se retiran del horno y se dejan enfriar. Una vez enfriadas se pueden sacar de la bandeja y ya están listas para probarlas

Estas galletas se pueden modificar añadiendo una cucharadita de cacao, frutos secos o canela en la mezcla de la masa dándole un sabor único y característico

las envuelves en papel celofan rojo y son un detallaso!!! Yo lo hice y mi abuela hasta lloro!!

Sign In or Register to comment.