¿Te doleria que te ignorara la persona que te gusta?

Si por decir ves que le gustas a una persona y tu tienes interes y te empiezas a portar de manera pesada y la tratas mal porque te gusta que te rueguen y un dia esa persona te deja de hablar ni te voltea a ver estando tu presente, te doleria que lo hiciera?

Comments

• Hola........linda tarde ........CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.......... es feo pero así es .... cuando nos aplican la misma medicina huyyyyyyyyyy duele hasta la medula de los huesos ........ no que mas que valorar lo que se perdio........ y darle tiempo al tiempo....... te mando saludos y feliz tarde ##########HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• La manera mas cruel de castigar a alguien es ignoràndola por completo ,pero hay que hacerlo si se lo merece .

• uno se acostubra jajaja

• si esa persona me importa es obio que me iba a doler si me ignorara..

• pz ovio se canso tu lo ignoraste primero,acuerdate k cuando uno humilla a alguien ,despues se cansa y te deja de hablar y ahora tu eres la k siente feo y caes redondita mejor ya no te portes altanera y asi no dejaras pasar bonitas relaciones

• Pues claroo

• No me dolería porque comprendería que desde el principio hice mal.... sería distinto que me hubiera comportado de manera diferente desde el comienzo.

• amm

si duele

me pasa ahora mismo :P

pero no fue xq me portara de manera pesada xd

solo fue asi..

el tipico "visto" de facebook D:

x'D

Sign In or Register to comment.