¿Ayuudaa doy 5 estrellas por responder!!?

Holaa veran Quiero ponerme extensiones de ganchillos en una peluQueria y Nose cuanto mas o menoss me va a costar =S me podeis decir alguien Que las tenga cuanto les costo??os lo agradeceria mucho yo tengo 120 euros nose si tendre para todas =S y tambien Quiero saber si se caen con facilidad o si son resistentes =D Muchas Graciias :D

Comments

• jajaja lla te dije que depende la calidad te costaran mas baratas o mas caras...con tus 120 euros podrás y de sobras mi hermana se puso unas hace poco y le quedan muí bien ta guapisima

• Tengo 6 gatos.. todos operados... son dos hembras y cuatro machos... los machos venían todos lastimados.. se perdían por semanas... teníamos que curarlos y volver a alimentar porque llegaban en muy mal estado... una de las gatas es muy pequeñita a pesar de que es grande de edad.. cuando se embarazo casi se murió porque las crías eran muy grandes... tubo un aborto l. a. gatita... después de eso decidimos operarlos a todos... ya no sufren mas... no se pierden ni nada.. así que por experiencia propia te recomiendo operarla.. además cuando se embarazan llegan a tener como seis gatitos y ahí si que te quiero ver.. es muy difícil mantenerlos a todos... desde ya espero te sirva mi experiencia.. no se mueren.. no sufren... suerte.. espero tomes una buena decisión..... bye...

• hola mi mama tiene salon de belleza en Mexico y depende si el cabello es natural o artificial el precio, y tambien de la calidad de la queratina con qu se ponen.

con cabello natural y keratina fina mi mama cobra entre $1300 y $1700 dependiendo del largo y si las quieres en todo tu cabello.

esto es en mexico espero te sirva mi respuesta.

• A una chica de mi clase le costaron 50 € creo , pero se puso de esas de ganchillos y a ella le quedaban fatal,se veian los ganchillos muy mal colocados.

Si te los colocan bien seguro que estas muy guapa!

• hola!!

a mi cuñada le costaron 100 euros y son buenas!!

asi que no creo que tengas problemas.

pero ves con cuidado y cuidalas mucho porque a ella se le suele ir partiendo los cabellos de la extension :(

• Se venden tiras de extensiones de pelo natural con ganchillos, color castaño oscuro, 50 cms de largo.están sin usar por tan sólo 20€ cada tira de pelo.

• 80 euros por lo menos

• una amiga cercana se las puso en Argentina y le costaron baratas pero te doy un consejito NO TE LAS PONGAS : se notan un toco. Sé vos que de seguro gustarás más.

• hola!

lo que yo se es que aca en argentina salen 10 pesos cada mecha.cada 2 meses tenes que ir a ajustartelas y te dan un tratamiento especial ,osea como peinarte que shapoo y todo eso!

suerte

Sign In or Register to comment.