¿Ayuudaa doy 5 estrellas por responder!!?
Holaa veran Quiero ponerme extensiones de ganchillos en una peluQueria y Nose cuanto mas o menoss me va a costar =S me podeis decir alguien Que las tenga cuanto les costo??os lo agradeceria mucho yo tengo 120 euros nose si tendre para todas =S y tambien Quiero saber si se caen con facilidad o si son resistentes =D Muchas Graciias
Comments
jajaja lla te dije que depende la calidad te costaran mas baratas o mas caras...con tus 120 euros podrás y de sobras mi hermana se puso unas hace poco y le quedan muí bien ta guapisima
Tengo 6 gatos.. todos operados... son dos hembras y cuatro machos... los machos venían todos lastimados.. se perdían por semanas... teníamos que curarlos y volver a alimentar porque llegaban en muy mal estado... una de las gatas es muy pequeñita a pesar de que es grande de edad.. cuando se embarazo casi se murió porque las crías eran muy grandes... tubo un aborto l. a. gatita... después de eso decidimos operarlos a todos... ya no sufren mas... no se pierden ni nada.. así que por experiencia propia te recomiendo operarla.. además cuando se embarazan llegan a tener como seis gatitos y ahí si que te quiero ver.. es muy difícil mantenerlos a todos... desde ya espero te sirva mi experiencia.. no se mueren.. no sufren... suerte.. espero tomes una buena decisión..... bye...
hola mi mama tiene salon de belleza en Mexico y depende si el cabello es natural o artificial el precio, y tambien de la calidad de la queratina con qu se ponen.
con cabello natural y keratina fina mi mama cobra entre $1300 y $1700 dependiendo del largo y si las quieres en todo tu cabello.
esto es en mexico espero te sirva mi respuesta.
A una chica de mi clase le costaron 50 € creo , pero se puso de esas de ganchillos y a ella le quedaban fatal,se veian los ganchillos muy mal colocados.
Si te los colocan bien seguro que estas muy guapa!
hola!!
a mi cuñada le costaron 100 euros y son buenas!!
asi que no creo que tengas problemas.
pero ves con cuidado y cuidalas mucho porque a ella se le suele ir partiendo los cabellos de la extension
Se venden tiras de extensiones de pelo natural con ganchillos, color castaño oscuro, 50 cms de largo.están sin usar por tan sólo 20€ cada tira de pelo.
80 euros por lo menos
una amiga cercana se las puso en Argentina y le costaron baratas pero te doy un consejito NO TE LAS PONGAS : se notan un toco. Sé vos que de seguro gustarás más.
hola!
lo que yo se es que aca en argentina salen 10 pesos cada mecha.cada 2 meses tenes que ir a ajustartelas y te dan un tratamiento especial ,osea como peinarte que shapoo y todo eso!
suerte