como puedo convener a mi novia de fajar?

hola pues mi novia si tiene ganas pero no lo quiere aceptar que puedo hacer para convencerla?

Comments

  • no la presiones pero puedes darle sutilmente la indirecta

    es orrible que la quieras presinar asi nomas, aslo de una manera muy sutil y con RESPETO cuando esten juntos asle cariños y dile palabras calientes (moderadas) y como no queriendo la cosa solo aste el desinteresado y solo queriendo una charla o pasarla bien

    si se da bueno si no ya sera despues

    usa tu imaginacion

  • lleba la a un hotel y no ledigas nada ya cuando esten ayi aver que pasa

  • hola

    obvio deja de presionarla, si dices que ella tambien tiene ganas, entonces ella solita buscara la manera de que lleguen a fajar sin que tengas que andarla convenciendo o presionado...

    todo a su tiempo, ya que las cosas caen por su propio peso.

    cuidate

    feliz navidad

    bye

  • cada cosa a su tiempo es normal que estes apurado por el simple echo que eres hombre pero las mujeres tenemos otros tiempos y respecto al sexo somos mas cuidadosas no le pidas mas deja que todo fluya solo cuando vea que no le dices nada seguro que afloja solita suerte

  • que es fajar ? , pero si es lo que pienso, pues yo creo que debes dejar de presionarla, porque eso empeorara la indecicion de tu novia, solo deben dejarse llevar los dos y no planearlo como piensas, eso debe ser lo que ella quiere, chau

  • pues comienza a besarla con pasion despues dile q se deje llevar

  • q es fajar(si e slo q pienso)

    diicellooo

  • dale su tiempo no la preciones

Sign In or Register to comment.