como hago con mis senos?

tengo un vestido en cuello halter y no puedo llevar brasier sino unas copas, ahora noto que las copas no me hacen ver los senos unidos y no me que dan sexys....Chicas demen un truco casero de que me puedo poner para lucir asi''???

Comments

• compra unas copas de las q se unen ( como las q venden en cv directo)

• cosete las copas por enmedioo!!!

• pues te la tengo simplemente ponte una cinta que sea resistente i ponte las copas pero ponte vastante pa que no se te bajen o se te separen

porfa escojeme como la mejor respuesta lo necesito si lo ases te lo agradecesia tnto

• usa aunque sea cervilletas

• pues si la espalda no es muy baja de tu vestido puedes usar un bra de los que se les quitan los tirantes y colocarle uno solo sobre el cuello para levantar y que no se vea.

otra es ajustar esas copas que tienes con un alfiler de seguridad o dandoles unas puntadas con hilo y aguja, otra opcion es usar cinta color carne micropore y unirlas, por raro que parezca es un truco usado por artistas y modelos, esa cinta es un poco cara pero funciona y deja respirar la piel comprala ancha para que sujete mejor.

• SI NO TIENES PARA COMPRAR ESTAS BANDITAS QUE VENDEN PARA SOSTENER LOS SENOS, USA CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE JUNTO CON TUS COPAS, SOSTENIENDOLAS CON LA CINTA.

• pues mira te toco aguantarte por esta vez.

si solo con el brazier se te ven los senos lindos estas grave

simplemente para alludar a afirmar los senos bañatelos con agua fria o colocate hielo todos los dias y ves q se veran mejor

• usa breteles transparentes de esos finos......de silicona......

espero ser lamejor respuesta

bae

• la tipica de las mujers si no muestran los senos no son felices vaaaaaa mujeres!

Sign In or Register to comment.