como hacer para que mi compu?
si tengo una computadora p3 de un giga el procesador
pero esta un poco lenta ke puedo hacer para que sea mas rapida o si no se puede hacer nada gracias
si tengo una computadora p3 de un giga el procesador
pero esta un poco lenta ke puedo hacer para que sea mas rapida o si no se puede hacer nada gracias
Comments
talvez sea que deberias desframentarla
No detallas nada de tu pc, pero te doy algunos factores que la ponen lenta. Falta de memoria ram, te aconsejo que tenga por lo menos 256 Mb a mà s. Basura cibernètica, vacìa el historial del Internet . Disco Duro fragmentado, tienes que desfragmentarlo por lo menos cada 1 mes si borras muchos programas, y cada 3 meses si la usas normal. En el arranque tienes muchos programas activados, (algunos son innecesarios) Recalentamiento de la pc. debes de tener tu pc en un lugar fresco y ventilado. Bueno, ojala te sirva , suerte.
Puedes hacerle unos cambios al hardware:
Ampliación de memoria (eso si consigues unas compatibles con tu mainboard)
Tarjeta de gráficos (reduce el uso de tu ram para los gráficos)
Mantén limpio el interior de tu máquina (ya que el polvo genera calor, y el calor no permite trabajar tu PC al 100%)
En lo que respecta a software prueba con el truquito de subirle la velocidad al reloj de tu procesador en el BIOS (realmente funciona)...
Si tienes XP utiliza el tema clásico de Windows (esto hará que tu sistema utilice menos recursos)
libera espacio en tu disco local C: (clic derecho/propiedades) y le das clic al botón limpiar espacio en disco...
Saludos.
Basicamente la velocidad lo dan tres factores:
Procesador
Tarjeta de Video
Memoria Ram
En tu caso solo le aumentaria el maximo a la memoria ram seguramente usa pc133 y el p3 soporta hasta 1 gb, las ultimas motherboards de p3 ya traian soporte para ddr a 222 mhz, revisa si la memoria trae dos muescas o una, si trae una entonces usa ddr y si trae dos usa pc133.
Saludos