¿le digo que si crees que si?

bueno soy un chico y en mi escuela es que cuando estoy en el salón es que a veces unas chicas me hacen un juego

bueno me ponen bocarriba en el piso, me quitan la camisa y me quedo sin ninguna playera bocarriba, se ponen encima, la primera en encimarse se acuesta encima de mi estomago pone su estomago sobre mi ombligo y despacio se fueron poniendo encima varias chicas y hasta arriba se subieron varios chicos mas encima, no me duele nada porque no me aplastan las costillas solo me aplastan mi estomago no tocan mis costillas solo siento como todo el peso encima me aplastan mi ombligo, pero se siente muy bien eso. el juego es asihttp://www.flickr.com/photos/90727199@N05/82682781...

la verdad a mi me gusta mucho que me hagan este juego :D me gusta mucho que mi estomago se me hunde mucho cuando esa chica y todos se enciman, siento justo en la parte de mi ombligo mucho cosquilleo en la piel siento superhundido mi ombligo hasta abajo, pero se quieren poner mas chicas encima :D pero no se si mi abdomen aguante el peso de muchos aplastando mi ombligo. lo mas que he aguantado son 10 y me dicen que si aguanto mas :/ que quieren estar todos sobre mi ombligo

un amigo me dijo que le gusto a esas chicas que por eso me hacen el juego, pero bueno quisiera saber crees que mi abdomen puede aguantar a mas encima

crees si que aguante mi ombligo mas encima?este es mi cuerpo

http://www.flickr.com/photos/93289359@N05/84904682...

Comments

  • Que clase de juego es ese?? hahaha

    Ps yo creo q les gustas bastante (estas weno e.e) xd

    Si tu tranki que no te pasara nada malo, hombre que todas las chicas de tu salon se suban encima tuya no es algo normal xdd pero no pasara nada *-*

    Palabra de una niña de 12 años xDD

  • depende si has comido o no se te puede reventar la tripa si tienes mucho peso sin decir la presion de la sangre un ejemplo claro son los perros y gatos que ves en las calles que son aplastados lo mas regula es que se te salga un ped0 pero nada mas

  • Jaa muchacho estas hermozo :3 Ovio les gustas jaa

    Y pues no no creo o terminaras lastimandote..!

Sign In or Register to comment.