¿hay no puede ser.... ya no hayyy..........?
que les esta pasando a los disque hombres
fuimos un grupo de amigos a tomarun cafe ..
y el chavo que me gusta le dije antes tu me vas a invitar el cafe ??
y el contesto no . pero pense que estaba cotorreando
y cual fue mi sorpresa ...que en verdad no lo pago solo eran 30 pesos
upsss. me senti fatal ..
se que a el le gusto y para mi no es indiferente ...
pero con lo ocurrido ....me desiluciono..
hay que gente , creo que ya no hay caballeros
bueno solo existe uno y que es fantastico solo esperare a que se de la oportunidad
por que yo vivo , en mex. y es de leon y en las dos ocaciones que lo eh visto el si es un amor ire pronto , a verle . solo me queda esperar .
saludos para el dr. Mario
Update:sip ya lo se que son mugrosos 30 pesos, por esos pesos se dio a conocerr..
que poca cosa... y si ,,las mujeres podemos con esto y mas .,
no es que seamos interesadas, pero la verdad si que me desiluciono esta persona ...
Comments
Caballeros actualmente se cuentan con los dedos. Pero el dinero solo se cuenta en sueños. O_o
Dr, Mario te mandan saludar. =S
PUES , NO KE MUY LIBERALES Y KE KERIAN IGUALDAD DE SEXOS ,,,,,,,,,, AHORA AWANTENSEN .
A LO MEJOR NO LE INTEREESAS
pues no sé en qué planeta vives,
por acá por donde yo vivo, las mujeres somos autosuficientes y no necesitamos de que nos paguen el café.
ese romanticismo se quedó enterrado en el siglo XX. ya vivimos en el siglo XXI.
dificil lo economico
De que te quejas si ya no ay señoritas tampoco.. nomas puras sorrita materialista.. sss ni uno ni otro
PUES NO QUE ESTA MUY DE MODA ESO DE LA IGUALDAD DE GENEROS, PURA BASURA Y PATRAÃAS, LA MUJERES SE TRAEN ESO DE SER LAS MANTENIDAS EN LA SANGRE, Y ESO DE LA IGUALDAD DE GENEROS SOLO LO SACAN A RELUCIR A SU FAVOR CUANDO LES CONVIENE, MIRA NOMAS COMO TE QUEJAS POR SOLO 30 PESITOS