¿Como hago para que mi bebe me avise otra vez para ir al baño?

Mi bebe tiene 2 años al año y medio ya avisaba bien, en una ocacion tubo dearrea y mi mariodo le puso de nuevo pañal xq se enojaba mucho cuando se ensuciaba, y de ahi ya no quiere avisar otra vez, de hecho e notado que es aproposito ¿que puedo hacer?

Comments

  • Empieza de nuevo con lo que estabas inculcándole, premialo, sonríele, cada vez que lo hace, eso lo va ayudar a identificar mejor lo que está bien hacer. Mucha comprensión, tolerancia, calcula, más o menos, cuando el niño deberá ír al baño, no está demás tener cerca, estos pequeños inodoros portátiles para bebes, todo lo que hagas, dejárselo ver, que empiece a correlacionar lo que es correcto y lo que está mal y poco a poco, vuelves a los calzoncillos.

  • los niños tienden ha hacer eso, ya que no les gusta ir al baño, el error mas grande que cometieron es volverle a poner el pañal, comprale unos pañales especiales, que parecen calzones, y tendras que empezar OTRAVEZ, claro que si se mancha ya tendra pañales, pero como estos son especiales, tu bebe se los puede quitar para ir al baño (como calzones normales) buscalos, los encuentras en tiendas como walmart, soriana, chedraui, sams club, CCC, etc (cualquier tienda grande) y sobre todo lo lo regañes, ya que eso crea una seria de confuciones y le quita confianza a tu hijo, mejor lleva todo con calma, suerte.

Sign In or Register to comment.