un tema delicado!!!?

tengo un nene de 5 años vivia con mis padres y me charon de mi casa,me fui a vivir con mi pareja y mi familia no acepta la relacion y me quieren sacar a el nene,el nene fue varias veces de vicitas a la casa de mis padres y el nene segun ellos cambio como por ejemplo pregunta por mi varias veces no duerme de noche y se hace pis encima(en la casa de ellos)en mi casa es un nene normal no pregunta por ellos ni los extraña.por eso mis padres hicieron acciones legales contra mio.mis padres me amenazan con sacarme al nene.mi nene no tiene ninguna de esas cosas que ellos dicen cuando esta conmigo al contrario deje de trabajar para estar con el ya que mi pareja tiene un exelente trabajo que no necesito trabajar yo.ALGUNA PERSONA QUE ENTIENDE DE ESTO PARA PODER CONTACTARSE SIN CAUSAR PROBLEMAS NI MALESTIAS SOLO SACARME LA DUDA DE QUE ELLOS NO VAN LO IMPOSIBLE PARA SACARMELO.

DESDE MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION..SDOS

Comments

• Si el nene tiene tus apellidos, tu padres no pueden hacer nada, tu eres el padre, tienenes el derecho y la obligacion de hacerte cargo de él, llevatelo contigo, si como comentas el nene no rechaza esta situacion , ya no se lo lleves a tus padres, si ellos quieren ir a verlo que te visiten

• Hola, si el niño esta registrado con el apellido de tu marido, tus padres no pueden tomar ninguna acción legal, en todo caso consultalo con un abogado.

• NO PROCEDE POR CUANTO TU ERES LA MADRE BIOLOGICA NADIE TE LO VA A PODER QUITAR AL MENOS QUE SE DEMUESTRE QUE LE ESTAS HACIENDO DAÑO A EL Y/O HAY MALTRATO VIOLENCIA. ASI QUE NO TE PREOCUPES NADIE TE LO PUEDE QUITAR INCLUYE AL PAPA SOBRE TODOS LA MADRE ES LA RESPONSABLE DEL NIÑO NI ELÑ PAPA TIENE TANTA FUERZA COMO TU. TE LO DIGO YO QUE SOY PAPA Y MI CUÑADA ES ABOGADA Y ELLA ME LO HA DICHO MUCHAS VECES XQ PLATICAMOS DE COMO LOS PADRES SOLO POR HACER LA MALDAD QUIEREN QUITARLE LOS NENES A LAS MAMAS

• Según dice un abogado al que le pregunté sobre tu caso es que, bajo ningún punto de vista tus padres pueden quitarte a tu hijo, a menos que ellos dos puedan probar y con testigos de que tú, tanto como tu pareja le son influencia dañina para el niño, de lo contrario no hay acción legal valedera que te pueda quitar la criatura, no se, ni idea tengo, que causa tienen tus padres, por la que no aceptan a tu pareja, si es que adolece de algun vicio, ese sí podria ser un problema, porque el abogado se agarraría de esa situación, de lo contrario puedes estar segura con tu niño que no le pasará nada, de todas maneras seria conveniente que tú consultaras con la ley, no se en que pais estás pero puede que las leyes sean diferentes en en lugar que tú estas. No se porque diablos algunoa padres actúan de esa manera en vez de apoyar a sus hijas.

Buena suerte.

• tu niño esta registrado como hijo tuyo? o de ellos? si esta registrado a tu nombre no te lo pueden quitar los como mama tu tienes prioridad sobre tu niño, y si demuestras que tu niño tiene todo lo necesario para vivir bien contigo no tienes ningún problema.

y si lo registraste como hijo de tus papas tendrás que demostrar que tu eres la mamá biológica se lleva mas tiempo papeleo y dinero pero los padres biológico también tienen prioridad!

• NO TE LO PODRAN QUITAR JAMAS MIENTRAS PUEDAS DEMOSTRAR QUE TIENE UNA VIVIENDA DIGNA,QUE ERES UNA MAMA RESPONSABLE ,QUE LO CUIDAS Y LO LLEVAS LIMPIO Y TE PREOCUPAS POR EL,QUE LO LLEVAS AL COLEGIO Y QUE NO LO MALTRATAS ,ESTATE TRANQUILA QUE SI ERES BUENA MAMA QUE SEGURO QUE SI EL NENE SIEMPRE ESTARA CONTIGO¡¡

SUERTE Y UN SALUDO¡¡

• por nada del mundo debes dejar a tu hijo, nadie...leelo bien...nadie te lo puede quitar, los hijos son la razon de vivir de una madre,

• QUE TRISTE QUE ESTES EN ESA SITUACION, LO QUE TE RECOMIENDO ES UN ABOGADO, NO PIERDAS TIEMPO, NO SE EN QUE PAIS ESTAS LAS LEYES CAMBIAN MUCHO SEGUN EL LUGAR, PERO EN LA MAYORIA ES MUY DIFICIL QUE LE SAQUEN EL HIJO A UNA MADRE, ESTATE TRANQUILA Y CUIDA BIEN A TU HIJITO, SALUDOS Lumi

Sign In or Register to comment.