como hago con mis senos?
tengo un vestido en cuello halter y no puedo llevar brasier sino unas copas, ahora noto que las copas no me hacen ver los senos unidos y no me que dan sexys....Chicas demen un truco casero de que me puedo poner para lucir asi''???
Comments
compra unas copas de las q se unen ( como las q venden en cv directo)
cosete las copas por enmedioo!!!
pues te la tengo simplemente ponte una cinta que sea resistente i ponte las copas pero ponte vastante pa que no se te bajen o se te separen
porfa escojeme como la mejor respuesta lo necesito si lo ases te lo agradecesia tnto
usa aunque sea cervilletas
pues si la espalda no es muy baja de tu vestido puedes usar un bra de los que se les quitan los tirantes y colocarle uno solo sobre el cuello para levantar y que no se vea.
otra es ajustar esas copas que tienes con un alfiler de seguridad o dandoles unas puntadas con hilo y aguja, otra opcion es usar cinta color carne micropore y unirlas, por raro que parezca es un truco usado por artistas y modelos, esa cinta es un poco cara pero funciona y deja respirar la piel comprala ancha para que sujete mejor.
SI NO TIENES PARA COMPRAR ESTAS BANDITAS QUE VENDEN PARA SOSTENER LOS SENOS, USA CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE JUNTO CON TUS COPAS, SOSTENIENDOLAS CON LA CINTA.
pues mira te toco aguantarte por esta vez.
si solo con el brazier se te ven los senos lindos estas grave
simplemente para alludar a afirmar los senos bañatelos con agua fria o colocate hielo todos los dias y ves q se veran mejor
usa breteles transparentes de esos finos......de silicona......
espero ser lamejor respuesta
bae
la tipica de las mujers si no muestran los senos no son felices vaaaaaa mujeres!