ayuda, necesito animos!no se que hacer?
Esta mañana me han dicho que mi amigo estaba ingresado en el hospital.yo preocupada le he llamado pero no me cogia,pensando que era una broma, pero luego a la hora de comer me a llamado una amiga diciendome que si, era verdad,y que tenia diabetes.Tiene 13 años y le habia subido a 700 , dijo mi amiga que el medico habia dicho que si le sube a 800 le puede dar un coma.Estoy muy triste por se que ahora se va a tener que pinchar todos los dias 4 veces para toda su vida,y que ya no podra ser igual su vida.Estoy fatal,no me deja de dar vueltas la cabeza!Ayudadme porvafor
Gracias a todos por responder.
Besos
Comments
Esos momentos o las cosas que le pueden pasar a nuestros seres queridos nos afectan a tal punto que si no estamos preparados para noticias asi no somos capaces de ayudar o enfrentar el problema, sino q te hundes con el....mira todos tenemos una mision y una forma de vivir en esta vida...si el tiene diabetes... puede tratarlo pues animo da lo mejor de ti, es preferible q esto tenga un tratamiento a que lo den por muerto..ahora solo es cuestion de que se cuide y se haga sus cheqeos...q lo pinchen todos los dias no es tan malo como parece...simplemente es parte de tu terapia para seguir viviendo una vida tranquila dentro de lo posible...solo tienes q llorar a solas si qieres, recargarte de fuerzas para poder verlo a los ojos y se capaz de apoyarlo, porque de otra forma solo estaras empeorando las cosas...siempre positivo la mente hace grandes cosas...o simplemente te ayuda a morir o te ayuda a seguir viviendo...tienes q ser optimista y tener mucha fe, en tu amigo y en que todo saldrá bien, a los 13 años aun tiene posibilidades de seguir un tratamiendo y salir bien...pero sin el apoyo de sus familiares ni amigos no lo hará, la parte espiritual es fundamental en un paciente asi que nuevamente te lo repito tendras q dar todo de ti..incluidas las sonrisas para que todo pase y el mejore pronto...suerte y ten fe
Lo mejor que puedes hacer en este momento es ponerlo en oración, encomiendaselo a Dios y el en su infinita sabiduria hara lo mejor...
mira,no te preocupes yo tb tengo un amigo con diabetes (tb de 13),k tb se tiene k pinchar y tiene k llevar azucarillos por si le da un bajon de azucar y cosas por el estilo.pero lleva una vida de lo mas normal,solo k no puede comer alimentos con azucar.
SUERTE!!!
SALU2!!!
Esos momentos o las cosas que le pueden pasar a nuestros seres queridos nos afectan a tal punto que si no estamos preparados para noticias asi no somos capaces de ayudar o enfrentar el problema, sino q te hundes con el....mira todos tenemos una mision y una forma de vivir en esta vida...si el tiene diabetes... puede tratarlo pues animo da lo mejor de ti, es preferible q esto tenga un tratamiento a que lo den por muerto..ahora solo es cuestion de que se cuide y se haga sus cheqeos...q lo pinchen todos los dias no es tan malo como parece...simplemente es parte de tu terapia para seguir viviendo una vida tranquila dentro de lo posible...solo tienes q llorar a solas si qieres, recargarte de fuerzas para poder verlo a los ojos y se capaz de apoyarlo, porque de otra forma solo estaras empeorando las cosas...siempre positivo la mente hace grandes cosas...o simplemente te ayuda a morir o te ayuda a seguir viviendo...tienes q ser optimista y tener mucha fe, en tu amigo y en que todo saldrá bien, a los 13 años aun tiene posibilidades de seguir un tratamiendo y salir bien...pero sin el apoyo de sus familiares ni amigos no lo hará, la parte espiritual es fundamental en un paciente asi que nuevamente te lo repito tendras q dar todo de ti..incluidas las sonrisas para que todo pase y el mejore pronto...suerte y ten fe
La vida es dura y es lo que ay... ademas ahora ay muchos avances i su vida puede segui siendo igual que antess.... tranquilizate, esta en un hospital bien atendido
lo único bueno que se puede decir en estas ocasiones y en este momento es que hay que he charle gasnas y que es en estos momentos en los que se tienen a los verdaderos amigos y primero dios y tu amigo estará contigo cuando menos te lo imagines
Lo que digan los médicos, no es palabra santa, hay otros medios para tratar la diabetes, pero siempre dependerá de la voluntad de tu amigo para seguirlas.
Te recomiendo que investigues sobre remisión espontánea, es gente que se ha sanado y curado sin ningún tipo de terapias, sino por ellos mismos.
Mira la pelÃcula "El Secreto", allÃ, entre otros espectaculares personajes, hay una mjer que se curó de cáncer ella solita.
Por eso no te aflijas, TODO tiene solución.
Animo amiguita, no te preocupes tanto, actualmente vivimos en una era llena de tecnologia y la medicina esta muy avanzada en esto, probablemente ahorita suena fatal y piensas que es lo peor pero tal vez mas adelante exista un mejor medicamento que lo ayude, ademas no te pongas mal por que el cuenta contigo para seguir adelante y si te ve super mal el como se va a sentir.
Echale muchas ganas y en verdad no hay mal que por bien no venga, ayudale y veras que no es tan malo tener un amigo enfermo, es peor no tenerlo
Saludos y un abrazo para tu amiguito
Mira, precisamente la diabetes es una de las enfermedades crónicas que se espera que se pueda curar completamente a medio plazo.
Existen ya bombas de insulina subcutáneas, que se instalan con una pequeña intervención y te olvidas de pincharte (solo recargarla de vez en cuando).
Se han hecho prueba de poner células del páncreas en un vaso del hÃgado y han conseguido paliar los efectos de la diabetes en casi el 100%...
Mi padre es diabético, tiene 82 años, esta razonablemente bien y es el único de sus hermanos que aún vive (los otros 2 no eran diabéticos...)
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu amigo... ANIMO
Para que come tanto dulce,
ojala y se mejore y baje aunque sea a 3 veces.