tengo DEMASIADO vello corporal?

me interesa sobre todo deshacerme del vello de mis piernas, kisiera saber de alguna técnica, método o producto efectivo (por k es muuucho vello), además de k no sea demasiado agresivo pork tengo piel sensible. me gustaría que tenga un efecto duradero (no importa que no sea permanente) por que estoy harta de rasurarme todos los dias.

por favor, necesito sugerencias no muy costosas...

y creánme cuando digo DEMASIADO (tengo más vello que varios de mis amigos hombres)

Comments

• primero que nada, eres hombre o mujer??, porque el metodo depende de eso. si eres mujer tal vez podrias usar polvo decolorante + agua oxigenada y teñirte los vellos, pero no te lo recomiendo para las piernas y axilas solo en las demas partes del cuerpo. sino tambien te recomiendo la depilacion definitiva, ya no es tan cara y es lo mejor para obtener una depilacion realmente duradera. sino mas economico tenes la cera, que dura 15 dias. y si eres hombre puedes usar el rastrillo o tambien la cera. yo se que la cera suena doloroso pero creeme q vale la pena. si no quieres intentarlo porque tienes muchos vellos, trata primero de recortarlos un poco para q no sea demasiado vello y asi la depilacion sera mas comoda.

• Hola:

Una buena solucion puede ser utilizar las emulsiones depilatorias, si bien al comienzo notaras q no hay mucha diferencia con el rasurado (en cuestiones de duracion) te daras cuenta q con el uso frecuente de estos productos el vello se ira debilitando lentamente y tus piernas duraran mas tiempo sin ese vello molesto.

Ademas es muy bueno porq tienes las posibilidad de elegir segun tu tipo de piel.

Suerte!

• Mi mujer se pone una pasta que cuando la saca grita, pero le dura mucho tiempo.

• Em... lo mejor es depilacion con cera xDD Aunq duele un poco

• ok. primeramente el vello corporal se tiene por los genes en primer lugar, seguido por un problema hormonal que se llama hirsutismo, la cuchilla o rasuradora, estimulan el crecimiento, debes de utilizar cera poco a poco te irás adaptando pero no cambies el sistema, este es el mas barato y si lo haces seguido te irá debilitando el vello poco a poco, siempre después de la depilación queda una irritación y es porque sale de raíz, pero pasa utilizando aceite o crema con azuleno. suerte!!!

• Si ya estas cansada la solución es hacer una depilación permanente si estas en México ve a Depilite tienen promoción y no es tan caro La pagina es http://www.depilite.com.mx/ de verdad es la mejor solución.

• Uhhh prestame un poco

Sign In or Register to comment.