es malo tomar agua aunque no tenga sed?

mi problema es que no como ni en la mañana ni en la tarde y tomo pura agua

en la noche si como pero tengo que tomar demaciada agua y no tengo sed

¿es malo?

¿que problemas puede causar?

Comments

  • hola paisano, lo que yo se, esq no debes tomar mas de 3 litros al dia, si llevas una alimentacion normal, pero en tu caso, lo q puede ocurrir es q no aproveches los nutrientes de los alimentos, y como es pura agua en el dia, tu organismo no se esta alimentando, y puede provocarte desnutricion, y si comes solo en la noche o una vez al dia, cuando comas todo lo absorvera tu cuerpo incluyendo las grasas y puede provocarte q aumentes de peso, (si la comida es con grasa) porq ese alimento todo lo aprovechara el cuerpo pero sin funcionar bien, ya ke el cuerpo necesita tambien del alimento aunq sea una barra de cereal o yogurth, para q el metabolismo trabaje bien, ahora si tambien tiene mucha sal esa comida puede provocar retencion de liquidos por todo lo q tomas, y puede traerte mas problemas, aunq no tengas sed puedes tomar toda el agua q quieras, te ayuda para limpiar el organismo pero si lo llevar con esa rutina q dices si puede traerte enfermedades o debilidad, trata de desayunar aunq sea unas galletas, y alguna fruta, para q tuorganismo eso sea lo q absorba durante el dia aunq sea y ya en la comida q hagas se aproveche lo necesario, pero es mejor hacer de 3 a 5 comidas ligeras al dia, ahi si no importa el agua (no mas de 3litros si haces mucho movimiento fisico, entonces puedes hasta 4 litros)

    suerte y salu2 muy muy hidratados.....................n_n

  • habria que ver la cantidad de agua que tomas en total.

    pero en realidad no esta mal tomar agua aunque no tengas sed. porque en realidad cuando tenes sed significa que los osmoreceptores que tenes en el cerebro censaron un aumento de la osmolaridad del plasma. para equilibrar eso aparece la sensacion de sed. entoncs cuando uno tiene sed, ya seria tarde. en realidad es mejor tomar agua antes de tener sed.

    saludos!

  • Si no son mas de 3 litros esta super bien, mucha agua no daña, poca si...

  • solo come normal y no mates a tu organismo, cuoidado con la gastritis, los riñones y toda esa vaina

  • una hidropesia es q te puede dar

  • no es malo mientras no excedas de 2 lt al dia , lo que te puede pasar es que vas aforzar tus riñones si aumentas de esa cantidad y recuerda que el cuerpo necesitas vitaminas minerales grasas que el agua no te aporta

  • ♫♪ gastritis, debilidad, sueño, alimentate bien almenos toma vitaminas♫♪

Sign In or Register to comment.