¿urgente....tengo pensamientos impuros con mi terapeuta?

help me please !! mi terapeuta me tiene loca pero no es porque es el unico q me escucha me gusta el y a veces tengo ganars de abrazarlo y de hacer cosillas con el... me derrito tan solo de pensarlo.. que hago le saco celos?? me concentro en la terapia pero como saber si a pesar de ser su paciente le gusto un poco... ?? a veces s epone rojo pero yo no hago nada lo juro... porque respeto su profesion tambien pero.. me encanta cuando sonrie lo amoooooooooooooooooooooooo es un amor y tambine me trata con severidad y ahi no me gusta tanto pero se que es su trabajo ... que hago? a veces s agacha la mirada cuadno me despido... pero yo no hago nada solo digo chau y me voy ... ayudenme porque nunca me enamore y quizas el es el hombre..por fin lo encontre? respondanme gracias

Comments

  • Ponés en riesgo muchas cosas en esta situación.

    Primero, debés recordar a qué vas a esos encuentros, que no son citas de amor. Si esta persona de verdad te gusta tenés que dejar de verlo como profesional, dejar de ser su paciente y si de verdad hay algo en él hacia vos, te buscará porque ya sabe, obviamente, que le gustás.

    Ya sé que uno no elige el lugar ni la persona para enamorarse pero también hay que pensar en que tal vez sea un entusiasmo de ver a alguien que te escucha, alguien maduro, equilibrado, serio, que te impone límites y te trata de la manera en que a vos te gustaría que lo haga un hombre. Pero este buen señor es tu terapeuta, no lo olvides. Y si él se comporta de la manera en que lo hace es porque no ha olvidado su rol, de lo contrario, si él siente lo mismo que vos, deberá pedirte que dejes de visitarlo en su consultorio.

  • yo creo que tu lo que estas es confundida, crees sentir algo por el hecho de saber que es una personas que te entiende lo que sientes, pero no es asi, no cometas el error de decirselo, podria decirte que no vuelvas mas por su consultorio, ya que esta en juego su reputacion como medico.

  • Pues yo creo que estas buscando un hombre-padre, en sicologia o siquiatria se llama asi cuando la persona busca un hombre que la haga sentir protegida, escuchada, orientada, segura, etc.

    No creo que debas buscar un "padre"

    ademas no se si es buena idea salir con alguien que sabe absolutamente todo de ti y hasta como manipulkarte.

  • yo creo que estas confundida, el es un doctor y puede tener prpoblemas muy grandes si se involucra con una paciente. tu sientes eso por el porque es una persona que te escucha, eso es un sueno nadamas olvidate y mejor que te guste otro chico.

  • Tienes que pensarlo muy bien, a veces nos cunfundimos porque admiramos tanto a alguien que pensamos sea amor, trata de aclarar tus pensamientos y no te metas en problemas, puedes quedar mal delante de el, y el puede remitirte a otro terapeuta para evitar problemas

  • si es terapeuta, debe comprender facilmente que él te gusta, quizá ya lo tiene bien claro, disfruta tú vida, y entregate a él si eso te hace feliz, mientras tanto, demuestras mucha inseguridad en tu comentario, no pierdas tiempo, y si no estas segura, dejalo en paz. y en cuanto a los pensamientos, me parece que son bien puros y sabrosos, deja de condenarte por pensar en alguien que te gusta.

  • PUES MATI: DALE RIENDA SUELTA A ESA IMAGINACION, NO DEJES PARA MAÑANA LO K PUEDAS HACER HOY ¡ NO DEJES K PASE ESTE AÑO FUERA DE TUS BRAZOSSSSSS

  • si es una persona etica no te vera mas ke como una de sus pacientes. por otro lado no kreo ke sea lo mas correcto pero pues tu bien sabes ke en el amor no se manda asi k lo ke yo pienso es ke como tu terapeuta k es lo platickes y pues a ver ke sucede

    suerte

Sign In or Register to comment.