una duda a ustedes como clientes de cybercafes?

hola

tengo un cybercafe y quiero ponerle a mis máquinas windows vista lite 4 que les parece, les gustaria a ustedes un cybercafe donde se maneje windows vista, por ahora lo tengo en 1 máquina porque vino con el vista cuando la compre, igual tengo una con Linux ubuntu con beryl y de esa máquina nunca he recibido una queja ni nada, pero a ustedes como usuarios les gustaria eso o que opinan, las máquinas soportan bien el windows vista, tomare en cuenta todas sus respuestas gracias

Comments

  • Creo que puedes hacer la actualizacion de tu OS de manera paulatina, es decir, cambiar una maquina, y ver como reaccionan los clientes que la usen, si ves respuesta positiva, entonces cambia otra, de este modo, tu clientes, iran probando el nuevo OS, asi que si no les gusta se van a otra maquina con XP. Y asi no pierdes el cliente, hasta que ya el Vista este mas extendido y puedas actualizar todas tus maquinas.

    Saludos

  • Mira el linux ubuntu es muy estable y es casi igual a windows, asi que no te tendras que preocupar por virus, pero ahora que esta de moda las memorias usb, pues no todas funcionan en varios S.O, y quien soporta la inmensa mayoria es Windows Vista. Windows Vista no tiene nada de novedoso, digo si lo comparas con XP, con los dos haces lo mismo, checas correo, editas documentos de office etc, en realidad es solo cuestión de estetica.

  • A mi como cliente de cybers me gustaria usar Linux, pero eso parece imposible... pocos cybers usan Linux y nunca tuve el gusto de dar con uno.

    Salu2.

  • mira yuo tengo un cyber y tengo 18 makinas en ellas 3 son mac

    4 son linux

    y las demas son vista original ultimatum asi se llama la meor version y los clientes al principio se mostraron indiferentes pero despeus me hicieropn comentarios y me madaron mails diciendome ke etsaban contentos por el vista

    o sea ke en 11 tengo vista si te lo recomiendo saludos y suerte

  • ponlas a todos ubuntu.... y quitate de chinaderas...

Sign In or Register to comment.