¿Esto significa que tengo la vegina caida?
Desde no se cuando siento que tengo un bulto en la parte superior por adentro de la vagina, que cuando "pujo" sale un poco:S no duele ni nada. Tambien siento que no me puedo aguantar las ganas de orinar porque voy a explitar, y las ganas las siento como en la uretra o algo asi no se como explicarlo. Que puede ser?? Es normal ese bulto, como en forma de gusano gordo o no se como explicar sobre puesta adentro de mi vagina??? ayuda por favorr
Tambien, tengo 25 años y soy virgen, lei que eso les pasa a mujeres mayores o que han tenido hijos:S
Update:Salmandra y el utero abajo que es o que???:S:S que significa?? es malo??
Comments
bueno yo no tengo hijos tengo 19 años y siento lo mismo que tu. sencillo mujer a esto se le llama mujeres con utero bajo. lo que tu sientes es el cuello del utero.lo afirmo por que lo consulte con mi ginecologa
medicamente se llama cistocele...y es el descenso de la vegiga de su lugar original habemos mujeres q padecemos cistocele dsd pequeñas no esta relacionado a la edad...aunq es mas comun a las mujeres q han estado embarazadas lo padezcan...pero no es exclusivo de estas....si estas segura q es la vejiga solo se redia con cirujia....si solo SOSPECHAS q es pa vegiga mejor acude al.medico... tenemis decenas d organos con.los q podriamos confundir "un bulto"
acude al medico si
mmmm como hombre ni idea mejor acude a un medico no pierdas tiempo el es el unico que te puede acesorar