¿hola necesito ayuda urgente?
lo que sucede es que una persona en fb se esta haciendo pasar por mi no se quien es pero tiene otro nombre y usa mis fotos, la he demandado muchas veces por fb por distintas cosas y no funciona, tambien le pedi ayuda a unos amigos mas de 10 para que lo demandaran y aun no pasa nada, alguien sabe como solucionar este problema que me tiene muy enojada? de que forma demandar a alguien y que sea muy efectivo una vez demande a otra chica por otro motivo y funciono y porque esta vez no me resulta con este preblema grave???
Comments
Bloquea A Esta Persona Asi No Descargue Tus Fotos Y Las Suba Y Si Sigue Subiendo Tus Fotos La Unica Manera Es Hacer Que Nadie Pueda Ver Tus Fotos Solo Mejores Amigos Y Parientes asi tus amigos no ven tus fotos unicamente tus mejores amigos Espero Aberte Ayudado
Lo que puedes hacer es repotarla en Facebook por acoso o suplantación de identidad, los moderadores de Facebook tomarán medidas como cierre de esa cuenta y/o baneo del usuario que comete la falta y si consigues una orden de un tribunal deberán proporcionarte los datos como dirección IP y domicilio de la persona para tomar acciones posteriores. Si no sabes quien es esa persona no es mucho lo que puedes hacer pero Facebook es un arma de doble filo a mi no me gusta esa red social te expone demasiado, no eres la única ni serás la última persona vÃctima de acoso o suplantación de identidad en Facebook, en mi opinión Facebook deberÃa ser dado de baja en su totalidad o como dicen en Estados Unidos totally shutdown.
Hace unos meses leà el triste caso de una adolescente que se suicidó porque la estaban intimidando usando las redes sociales publicando secretos personales, fue bochornoso para ella no lo soportó, Facebook deberÃa desaparecer.
y si lo bloqueas hay diferentes formas que facebook te da para bloquear ala persona hasta te pone la opcion que esa es tu cuenta y de cambiar de contraseña checalo ve a reportar/bloquear ,...