los clasicos o los contemporaneos?

que prefieren los clasicos de la guitarra(hendrix,clapton,beck,townshend,page,blackmore...) o los contemporaneos(van halen,rhandy rhoads,vai,satriani,petrucci)?

Comments

  • los clasicos si no hubieran existido hubiera sido muy dificil q Petrucci, Satrian,i etc etc token asi como lo hacen hoy XD, nos vemos!!

    Q VIVA EL RoCk!!!

  • Prefiero a:

    Jimmy Page

    Ritchie Blackmore

    Eddie Van Halen

    Jason Becker

    Joey Tafolla

    Vinnie Moore

    Paul Gilbert

    Jan Akkerman

    Marty Friedman

    Yngwie Malmsteen

    Jeff Beck

    Greg Howe

    Allan Holdsworth

    etc..........................

    Hay quienes marcaron la historia de la guitarra... eso los hace clásicos!!! Pero no entiendo esa distinción que hiciste... Eddie es un clásico... EDDIE ES DIOS!!!

    Saludos!

  • Clasicos y algun que otro contempopraneo..

    aunque yo personalmente considero a Randy Rhoads, Eddy van halen, vai, Satrini como clasicos...

    de los contemporaneos yo pondria a:

    Walter Giardino

  • mmmh

    bueno.. hendrix, clampton y beck no son clasicos... ya qye los clasicos son del siglo XVII y XVII... mas bien son "modernos" o "postmodernos" depende desde donde veas el modernismo...

    luego de esta leccion de cultura general, yo creo que no se puede elegir entre los 2... ya que, los anteriores fueron influencia para los posteriores

  • Una combinacion:

    1.Eric Clapton.

    2.Carlos Santana.

    3.Jimi Hendrix.

    4.Brian May.

    5.Jimmy Page.

    6.Jeff Beck.

    7.Pete Townshend.

    8.George Harrison.

    9.Slash.

    10.Eddie Van Halen.

  • Los clasicos, pero tienes que cambiar de categoria a Eddie Van Halen (posiblemente numero 1 para mi).

  • Cada uno tiene lo suyo, imaginate tenerlos a todos en un escenario [si se pudiera] serial lo maximo!

Sign In or Register to comment.