¿Decirme frases de decepcion o despecho pero no amoroso?

una amiga me ha decepcionado y quiero saber frases de decepcion y de despecho tb (pero no amoroso).

Pongo 2 que me gustan:

- No te escupo la cara porque la vida lo va a hacer mejor que yo. (despecho)

- Cuando alguien te ha decepcionado una vez, pierde toda credibilidad. (decepcion)

Comments

  • No te deseo nada malo, pero se que la vida me dará la oportunidad de ver como pagas por lo que me hiciste.

    No tengo coraje, tengo un inmenso dolor, al darme cuenta como eres en realidad y ver todo el daño que eres capaz de hacer.

  • La disfunción eréctil si es una dilema y por este motivo, si hay, tienes que conocer esta solución http://mejorarlaereccion.netint.info/?Phh7 En la cama constantemente nos hemos sentido bien hasta que un día, mi marido ha experimentado dificultades en mantenerse duro y de aquí comenzó todo. ulteriormente, al hablar de este inconveniente hemos decidido rastrear tratamientos y en final, hemos localizado una que actuó completamente y por este razón la aconsejamos. Este programa no se relaciona con nada, es el mejor.

  • El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

  • a veces lavandonos las manos nos ensuciamos la conciencia

    confianza es lo que se tiene hasta estar mejor informado

    no preocuparse de lo que lagenteopina de uno mismo, no solo es aroogancia, sino también desverguenza

    cuando mas bondadosamente tratamos a quien nosodia masarmas le damos para que nos traicione

    bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin una puñalada

    mas te debes guardar de la envidia de un amigo que de la emboscada de un enemigo

  • la mejor frase es esta !! dile me decepcionaste!!! y la verdad de despecho y opjala no te vuelva a ver jamas!!!!

    con eso lo entendera muy bien !!!!

    te lo aseguro

  • El despecho es una cólera que tiene miedo de mostrarse; es un furor impotente que se da cuenta de su impotencia.

    Amiel

    La vida del pisador no es solo una alegre comparsa donde las mujeres bailan al son que se les toca, a veces… solo a veces también se sufre, ah! pero como se goza!

    “No, no eras tu aquel demonio obscuro que vendrá del infierno a tomar mi alma”

    “Hoy solo te recuerdo como mi mejor amiga”

    “De verdad que era mi consentida…”

    “Un consuelo tengo yo, que al no lazar esa mula, también mi reata no se gasto”

    “Al fin que ni quería”

    “El verdadero amor solo dura tres meses

  • para que despecharte mas de lo que esta el tiempo dira todo

  • ok.aves esta......´´ya no tendras oportunidad...con mi antipatica imaginacion....´´

  • no se me ocurre nada!!

    la mas comun es:

    con estos amigos.. para que quiero enemigos!! jajaja

    mmm tmb podria ser:

    Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.

    Si no quieres decepcionar a la gente, no prometas más de lo que realmente puedes cumplir.

    Pequeñas decepciones, grandes castigadoras de ilusiones

    Nunca esperes de los demás que sean igual que tu, esa es la fuente de muchas decepciones.

  • Cuando rompes un jarron de ceramica es mejor tirarlo a la basura y jamas lo podras pegar (desepcion)

    Indiferencia eterna

Sign In or Register to comment.