¿Que me aconsejan, que devo hacer?

Hola...!!

Me gusta un chico estamos de rollos y tal pero no somos novios...

Yo le dije que lo quería y le pregunte que sentía el por mi...

Y según el siente algo por mi pero no es suficiente..

El me manda mensajitos cuando quiere quedar y esas cosas sino ni me llama ni nada...

La cosa es que cuando estamos juntos el cariñoso me abrasa me besa, entre otras cosas...

Pero cuando se conecta al messenger ni siquiera me habla pueden pasar horas y horas estando conectado y no dice nada o hay otros días que si me habla pero para decirme que hace mucho no nos vemos, que cuando nos vemos, y nuestra conversación tampoco es muy larga...

Tímido creo que no es porque cuando tiene que hablar de cosas intimas habla...

Nose que mas pensar:S

Yo quisiera llegar ah algo mas pero nose como hacer, y no quiero dejar de verlo y por el dejo de quedar con otros chicos porque siento que lo estoy engañando cuando no es así porque no es mi novio...

Supongo que el también saldrá con otras chicas pero novia no creo que tenga...

Ustedes que opinan?

Que debería hacer?

Muchas Gracias!!

Besos!!

Update:

Ambos tenemos 17 años...!!

Comments

  • con todo mi respeto para Jesica, pero creo que esa no es la solución Luciana, si los dos se van a ignorar terminen de una y ya solucionado de la forma drástica, pero hay otra forma, presiona para que sincere sus sentimientos hacia ti, un hombre que no habla con la mujer que dice querer esta mintiendo, en eso si estoy de acuerdo con Jesica, te esta utilizando, y creo que debes sentir un mínimo de respeto por ti, haste sentir, has valer tu persona, quierete un poquito y no caigas en ese juego

  • sal con otros chicos a dar la vuel ta y haber si asi se pone abusado y sino lo hace no te conbiene , no lo esperes mas q tal si nunca se decide

  • Bueno yo te digo que sigas con el, pero sabes una cosa yo no leì nada de lo que pusiste a si que jodete y no molestes con tus preguntas estupidas.

  • quedate conmigo mejor

  • llamale escucha conquien esta si no te contesta es porque no quiere que te enteres conquien esta solo te a de querer por aljo no le llores mas adelante encontraras a alguien mejor que te quiera y sobretodo que no sea seloso que tedeje estar con amijos que de muestre el amor

    que te tiene puedes probar con alguien mas .

    ami me paso algo paresido mis amiguos solo me seguian por el dinero

    ahora solo tenjo a uno .

    eres muy linda tu puedes andar con quien tu quieras que tequire .

    dejalo si te busca que temuestre que teqiere dura unos dias si no

    a cambiadodejalo recuerda que es tu vida ERES MUY GUAPA escoje a aljien que beas que te quiere .

    pedona si algo te molesto con cariño erick

  • naaaaaaaaaaaaa

  • Holaa luciana!!!

    bueno mira esta claro que lo que quiere este chico es jugar contigo y solo te quiere para divertirse un rato y ya, olvidate de el y busca una persona que de verdad te valore y date tu puesto no dejes que te bese ni nada porque solo quiere jugar contigo mucha suerte cuidate..

  • eliminalo de tu vida, sal con otros chicos y si vuelve a ti como todo un baboso es porq se dio cuenta lo tonto que fue al no prestarte suficiente atencion.

    Si no vuelve, sabras que fue una super buena opcion eliminarlo, ya que no valia la pena seguir perdendo el tiempo con el.

    Suerte!

  • Yo se que no es lo que quieres escuchar, pero es muy probable que sólo te esté utilizando, para pasar el rato digamos. Demuéstrale como te sientes haciéndole lo mismo, no lo llames y cuando te conectes, no le hables, los hombres se vuelven locos cuando los ignoras.

  • nose,preguntale al tio

    SABÍAS QUE:

    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:

    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!

    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...

    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS...

    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

Sign In or Register to comment.