¿Como le digo a mi suegra que su hija esta embarazada?

Lo que pasa esque ella nos tenía confianza pero creo que la regamos y pues ahora mi novia esta embarazada !!!

Sugerencias plis!!!

Comments

  • pues muy facil ,

    llamas tu suegra tu novia y la sientas , y le dices

    tranquilamente que va hacer abuela .

    de todas maneras se enterara , eso no se puede negar , *

  • En una comida. agarra a tu suegra cuando esté tranquila. dicelo despacio y con cuidado, mirandola a los ojos. asume las consecuencias y responsabilidades. apoya a tu novia y abrázala cuando se lo digas a su madre. Convencela que todo saldra bien.

  • Tampoco toda la culpa es tuya. Ambos tienen responsabilidad en el problema. Díganselo los dos. Que tiene que ver la confianza?. Acaso le prometieron que no se iban a cuidar al tener sexo para que no adquirieran ninguna enfermedad ni embarazo?. si es así entonces si que la defraudaron. No les va a decir que perdieron su confianza, les dirá que son unos pen d jos habiendo n cantidad de anticonceptivos no se cuidaron, eso sí es como para que le diga a su hija todo lo que se le ocurra a la señora, a ti no, tu no eres nadie para ella, sino a su hija que ya desgració su vida por una calentura.

  • lo importante es que ustedes dos como pareja se quieran,hablen bien sobre lo que harán de ahora en adelante con la llegada del bebe ejemplo: si se casan,si solo vivirán juntos,o si solo te harás responsable del bebe,si rentaran o se irán a tu casa,si los apoyan o no sus padres etc. y ya cuando tengan idea de lo que piensan hacer,hablen con la mama de ella,ya que los cuestionara de mil formas,de lo que harán de ahora en adelante..deben de estar tranquilos ustedes y la señora,yo creo que lo mas ideal seria que le preguntes a tu novia que día se encuentran tu suegra en la casa,y ese día llegar normalmente a la casa de tu novia,que los dos se tomen de las manos y decirles que les gustaría platicar con ella de algo importante para ustedes,que esperan que por favor los escuchen y decirles que tal vez las cosas no fueron como ustedes hubieran deseado,refiriéndose a que fallaron a la confianza que la señora les dio,pero que tu novia y tu se aman y ahora están esperando un bebe,del cual se harán responsables,porque lo quieren y que le piden una disculpa,pero que esperan contar con bendición.(espero que todo salga bien,y cuiden mucho a ese bebe,que es un regalo de dios y hay quienes no pueden gozar esa bendición de ser padres)

  • Hola pidele la mano y ahi empezara a indagar y listo

Sign In or Register to comment.