¿Mi mama se deja ver desnuda con migo...?
cuando mi mama llega de trabajar en la noche cansada ella simplemente entra a su cuarto donde usualmente estoy que es el único cuarto donde hay televisión... ella llega y se empieza a quitar la ropa y aveces hasta se queda solo en tanga y en algunas ocasiones se deja el sostén... En algunas ocasiones hasta se quita toda la ropa pero solo me deja verle las tetas pero muy pocas veces la e logrado ver desnuda completamente... no se si sera bueno o no pero lo que si se es que me gusta verla así y me disculparan pero aveces se me para! xD soy hombre en algun momento nos pasa..
Comments
Pues yo me desnudaba enfrente de mi hija
y un día me dijo que le daba cosa ver mis pechos caídos
no volví a hacerlo
JAJAJ PUES TE EXITA TU MADRE VIOLALA Y TEN UN HERMANO HIJO
Hola Pedro, yo se de lo que hablas y por supuesto que no te censuro, pues en realidad tu no haces nada, ojala pudiéramos estar en contacto, saludos desde México.
Habla con ella dile que no manche que ya estas grande y qué no te gusta eso no profundices mucho pero hasla entender que te incomoda y ya pide tu cuarto a parte o dividan el q tienen
Oye pero es tu mama la quien te dio la vida.
Ayudame por favor.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Gracias.
NO ES SANO PARA TI, VERLA DESNUDA, ALEJATE CUANDO LLEGUE, NO SE QUE EDAD TENGAS Y SI VIVE TU PAPA CONTIGO O TENGAS HERMANOS, OJALA PUEDAS ANEXAR ESA INFORMACIÓN.
Primero que todo, @¿ 2* 0¡/1 es tu madre, ella lo hace pensando que no pasara lo que te esta pasando! Deja la locura! Y obviala! Es tu madre