¿Mi mama se deja ver desnuda con migo...?

cuando mi mama llega de trabajar en la noche cansada ella simplemente entra a su cuarto donde usualmente estoy que es el único cuarto donde hay televisión... ella llega y se empieza a quitar la ropa y aveces hasta se queda solo en tanga y en algunas ocasiones se deja el sostén... En algunas ocasiones hasta se quita toda la ropa pero solo me deja verle las tetas pero muy pocas veces la e logrado ver desnuda completamente... no se si sera bueno o no pero lo que si se es que me gusta verla así :D y me disculparan pero aveces se me para! xD soy hombre en algun momento nos pasa..

Comments

• Pues yo me desnudaba enfrente de mi hija

y un día me dijo que le daba cosa ver mis pechos caídos

no volví a hacerlo

• JAJAJ PUES TE EXITA TU MADRE VIOLALA Y TEN UN HERMANO HIJO

• Hola Pedro, yo se de lo que hablas y por supuesto que no te censuro, pues en realidad tu no haces nada, ojala pudiéramos estar en contacto, saludos desde México.

• Habla con ella dile que no manche que ya estas grande y qué no te gusta eso no profundices mucho pero hasla entender que te incomoda y ya pide tu cuarto a parte o dividan el q tienen

• Oye pero es tu mama la quien te dio la vida.

Ayudame por favor.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Gracias.

• NO ES SANO PARA TI, VERLA DESNUDA, ALEJATE CUANDO LLEGUE, NO SE QUE EDAD TENGAS Y SI VIVE TU PAPA CONTIGO O TENGAS HERMANOS, OJALA PUEDAS ANEXAR ESA INFORMACIÓN.

• Primero que todo, @¿ 2* 0¡/1 es tu madre, ella lo hace pensando que no pasara lo que te esta pasando! Deja la locura! Y obviala! Es tu madre

Sign In or Register to comment.