Tengo un grito contenido que pugna por salir!!! A veces es mejor callar?????

Por qué cosa que quisieron gritarle al mundo han tenido que callar??????'

Ideas políticas, amor, injusticia, algún secreto, un dolor.....Por qué????

Comments

  • He tenido que callar con lagrimas de sangre, la razon por la cual vine a este mundo, he tenido que callar las verdades que manejo porque el mundo no esta preparado, he querido

    iniciar una cadena mundial y unirnos para lo que viene...pero es mejor esperar, he pasado las lunas mas oscuras, solo en

    un bosque, llorando las traiciones de mis hermanos,he tenido

    que curarme solo las heridas porque al ver a los lados, alante

    y atras estaba desamparado...He tenido que llorar y callar en silencio ,cuando veo el futuro de un imperio caerse a pedazos, ! Who is with me, who is with me!?.... grito y pregunto frente a millones y millones y millones de personas y contestan: YO!.. pero pasara algo de tiempo antes de que esto ocurra. He tenido que guardar mi espada frente a la injusticia mas grande y aplastante, porque era mejor callar.

    He tenido que aislarme frente al dolor de las masas, porque

    mi pecho no podia mas y respecto a los secretos, soy yo uno

    de esos secretos?...

  • BASTA DE INJUSTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • si, por haber sido acusado de manera injusta hace muchos años, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

  • Coincido con la respuesta de CRISTINA DU.

  • Por lo general no me quedo callada en cosas que me parecen incorrectas.

    Hablo, aclaro y también grito, sea ante quien sea, pero CALLAR....JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Hoy quisiera gritarle a uno de YR unas cuantas cosas, pero hay SUJETOS que solo merecen INDIFERENCIA, pues carecen de sentido común, educación y son resentidos.)

    ¡¡¡A LOS NECIOS SE LOS MATA CON INDIFERENCIA, POR LAS COSAS VÁLIDAS SE LUCHA Y SE GRITA!!!

  • POR LA INJUSTICIA Y LA HUMANIDAD. CREO QUE ESTOS TERMINOS ENGLOBA MUCHOS CONCEPTOS YA SEA POLITICOS, RELIGIOSOS, NATURALES Y CULTURALES.

    EN LO PARTICULAR ME MOLESTO LA DISCRIMINACION SEXUAL EN EL HOGAR, LABORAL Y SOCIAL Y GRITO FUERTEMENTE:

    HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE SIGA PASANDO ESTO!!!!

    Y NO SOY FEMINISTA SINO ESTOY A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GENERO Y LOS VALORES SOCIALES.

    HASTA CUANDO!!!!?

    GRACIAS POR HACER QUE ME DESAHOGARA Y SACARA UN GRITO VIRTUAL ESPERO NO HABERTE DEJADO SORDA JIJIJIJIJI (TODO CON BUEN HUMOR, ANTE LAS INJUSTICIAS)

  • Por que el mundo? si el mundo entero no te conoce ? le importaria tu ideologia, sentimientos o tu vida? Quisas el deseo decirselo a la persona que parece ser tu mundo , eso es otra cosa...

    Lo ideal seria hablar con la persona correcta en el momento correcto... nisiquiera es necesario Gritar ... ni callar....el hecho de hacer silencio es simplemente buscar el momento correcto... Eso si es madurez!

    En realidad el Problema no es la maldad de otros, si no el SILENCIO DE LOS BUENOS...el mundo no se sana con gente buena sino con gente firme ....

  • Bueno, yo aparentemente callaba muchas de las cosas que estaban en pugna por salir, pero finalmente me di cuenta que simplemente estaba gritando para adentro, lo cual me acarreo algunos problemas emocionales.

    No siempre la mejor táctica es dejarlos salir por la boca, en mi caso he utilizado la pintura, y mira que mis cuadros se quedan ahí expuestos y bien ubicados para que nadie olvide, lo que dije y lo que siento.

    Intentaló...

    Yo quise gritar y he querido gritar por la estupidez del hombre que lo lleva a inventar el valor, un precio en las cosas, que no existe, el hombre que se mata a si mismo y a los de su especie...

  • Depende...Cuando queres gritar por una injusticia hacelo! Por que nadie mas lo hará además es tu alma la que quiere gritar. Si las cosas no te parecen bien y por eso queres gritar CÁMBIALAS! Pero no calles...!

  • Por injusticias....

    ¿y tu?

Sign In or Register to comment.