¿¿cuanto cambiaste durante este año?

fue para mejor o peor

yo por mo parte noto que estoy mas romanticona y me intereso mas con las cosas relacionadas con el amor cosa que antes no

por otra parte creo queestoy un poco mas abierta a las necesidades de los demas como mas atenta a los que me rodean

y fisicamente cambie bastante

el pelo me crecio mucho y me lo corte

baje de peso

estoy mas coqueta y alta

y vos como cambiaste??

gracias pro contestar

y felicitaciones si cambiaste para bien!!

Comments

  • Pues en realidad si en este año fue un cambio bien fuerte, pero fue para bien. Yo llevo 4años con mi pareja los cuales siempre trataba de modificar mi mal carácter y al fin lo logre me siento mucho mejor mas tranquila. Ahora me tropiezo con gente sumamente malcriadas y respiro profundo y le contesto de la manera contraria. Este año fue precioso por el nacimiento de mi bebe que fue hace 8 meses, pero triste a la vez falleció alas 5 horas después no imaginas el dolor tan grande que hay en mi, pero Dios solo sabe el no le quita hijos a nadie, pero mi bebe tenia un propósito en el cielo es bien difícil para mi ya que ahora llega el día de Navidad y todo el mundo le regala a sus hijos y yo no tengo el mio.

  • Hola creo que este año no fue para mi me ocurrieron muchas cosas que nunca pensé que me pasarían, primero compre un carro para poder salir a divertirme con mi novio, después termine con el lo cual me dolió muchísimo tanto que aun lo siento, después empezaron los problemas en mi trabajo, por que yo estaba entrada en el tema de mi rompimiento con mi ex y eso me afecto muchísimo, luego mis problemas con el alcohol, cada ocho días me embriagaba para olvidar a mi ex y no he podido ya hace mas de un mes que no tomo por el ni pongo tan mal como antes, sin pensar que lo mas difícil no pasaba, mi hermano de 17 años se involucro en las drogas cosa que me mato, no entendía por que lo hacia incluso estamos en terapia familiar, algo nos ha ayudado y por ultimo me acabo de enterar este fin de semana que la novia de mi hermano esta embarazada.

    Espero que el año que venga sea mucho mejor...

  • Después de dos años de divorcio me siento que soy una mujer plena con mucha libertad para hacer las cosas que sueño y anhelo. Tengo un sobrino nuevo que es mi alegría, al igual que otros dos que tengo.

    Cultive nuevas amistades y ante todo soy un hermosa persona que vive todo los días como si fuera el último.

  • Yo creo q para bien

    estly mucho mas alta, me dicen q mas linda, tengo abdominales marcados y piernas musculosas y eso q tengo 14 años, mas pechos y un cuerpo formado osa cadera y cinturita mis medidas son 80 cadera 60 cintura y 90 pechos jajaaja.... y estoy re amigable, atenta y divertida y no soy la misma creida y antipaticsa de antes

  • hola me intereso mucha tu pregunta ose que yo lo que mas deseo es cambiar!!! y lo que mas quiero que se note mi cambio es lo que dijiste vos ES ESTAR MAS ABIERTA A LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS Y MAS ATENTA A LOS QUE ME RODEAN eso es lo que mas quiero en este 2009!! no solo por mi si no por el resto.!!

    hace mucho que lo vengo pidiendo!!

    mi respuesta no es de tu pregunta xq preguntas en q cambie.!!

    creo que talves un poco mas alegre estoy..!! al menos en el ámbito de amigos y así.. el año pasado era muy seria me siento un poco mas alegre este año con el grupo de compñeros y amigos..

    y quisiera tamb aplicarlo para la otra parte de mi vida fuera de ese amámbito!!

    me hiso pensar mucho esta respuesta.!! yt te felicito por tus cambios y me encanto contestarla!!!

    por ultimo.. muhas felicidades para este 2009!! que se te cumplan todos tus deseos que mantengaas tus logros..!! de corazon te deseo lo mejor..!!! para vos y todos tus seres queridos..!!

    feliz navidad!!! y buen fin de año y obvio suerte en el comienso del proximoo.!!!♥♥♥♥

  • pues yo he cambiado bastante tambien.

    la razon por la que creo que cambie tanto fue por el cambio a la universidad, eso te cambia mucho, al menos en mi caso fue así. fisicamente sigo casi igual de alta pero me corte el pelo, estoy mucho mas contenta conmigo misma, y eso esta bien :)

    mentalmente he cambiado mucho más, ya no me importa lo que la gente piense de mi, he madurado bastante, me imnteresan otras cosas, cuido mas por los mios, y me siento bien así.

    espero que tu te sientas igual.besos!

  • la verdad que si, voy cambiando y te digo la verdad a fin de año me encanta ponerme a ver todo lo que ha pasdo a lo largo del año,

    la cantidad de anecdotas, rwecuerdos, personas que nos marcamn , los pasos que fuimos dando como involucramos en otros, la verdad que me gusta,

    y si, coincido con vos, creo que me sigho abriendo a mas personas y realidades aunque este año me centre mas en mis amistades, en mi alrededor.

    es para bien, siempre que caminemos para adelante y tengamos voluntad es para bien,

    espero que para muchas personas haya sido asi,

    a pesar de bajones y malos entendidos fue un año que se lleva carcajadas y sonrisas compartidas

    mis saludos y gracias por la pregunta.

    Haz de este dia , un ¡Buen dia!

    Vir :)

  • bueno ya no soy el creido de antes

    fui a la universidad saque 100 en medicina

  • cambie mucho ahora estoy mas conectado al mundo y fue para mejor

Sign In or Register to comment.