¿tengo o no tengo razon?

mucha gente dice ke el amor es asi:

amo a kien no me corresponde y me ama a kien no le correspondo...dicen ke asi es la vida y yo les digo ke la vida no es asi, el amor verdadero solamente es 1 persona si pasa eso es por ke no es el verdadero (ironicamente les digo sige participando) si lo fuera no pasaria eso por ke el amor es como un enigma dificil de resolver(encontrar) por ke mucha gente se deja llevar por los sentimientos se obsesionan con la persona ke no les corresponde; sabiendo ke los sentimientos no son racionales solo son impulsos emocionales el corazon solo dice lo ke siente pero no tiene la razon y es por eso ke aveces ay ke dejar los sentimientos para aser lo correcto... por ke si se ponen a pensar amando a una persona ke no te corresponde y aparte obsesionado y esperanzado de esa persona, acaso francamente les digo ke no se veria uno como idiota y aparte amar algo ke sabes ke no lo tendras eso es patetico; por ke no tratar de fijarse en las personas ke se fijan en ti(ama a kien te ama) por ke de ese modo acertaras mas en el amor verdadero pero tampoco no hay ke confiarze de aber acertado, por ke tmb el amor es como el ejercisio si no te ejercitas o dejas de aser ejercisio se echa a perder...bueno esto es lo ke yo opino sobre el amor... yo la vdd tengo las puertas cerradas en el amor pero no con candado por ke si alguien abre esa puerta y entra asi es como sabre si es o no es el amor verdadero aunke mis amigos me dicen ke soy frio(aunke si admito aparentar de ser frio) y yo les digo no soy realista y ustedes alomejor diran ke nunca me ee enamorado la vdd si me eee enamorado y eso fue ase tiempo y ee seguido adelante y me va bn en la vida sin cicatrices ni nada sigo adelante ke tengan mazel tov(buena suerte)

Comments

• Holaa!

Eh leiido tu pregunta ii no me parece que tengas MUCHA razoon, por que sii una persona te ama de vdd no se puede olviivar de tii, ii por mas que este con OTRO hombre no te vaa a olviidar ii no va a amar aa nadiie cmo te ama a tii.

Entiiendes?

AHORA NECESIITO AYUDAA! http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• haste un libro!

que se llame "como ver el amor:la opinión de un miserable tarado"

yo are uno con el mismo titulo

• No, no tienes.

Asi como tambien esta muy enredado tu analisis poco profundo.

No se debe confundir amor con relacion de amor de dos personas que se corresponden.

• No se si la tienes o no!!

pero es mejor k te amen a ke andes como pendejo amando y te desprecien!

• tienes muchos aciertos me ha pasado lo que dices sin embargo no debes de tener un cien porciento de si esta deacuerdo o no simplemente la flexibilidad a corresponder conforme a la oportunidad..pero somo tienes puertas cerradas pues mejor no desalietes a terceros y diles que o tienes punto en el tema..ya que uno nunca sabe lo ke pueda suceder..

• pa' que te digo que no si si, jajaja

Sign In or Register to comment.