¿donde puedo conseguir crema de mariscos para pastas o como se hace?

alguien sabe si venden ya hecha crema de mariscos o como la puedo preparar es para hacer una pasta y bañarla con eso.....!!!! urgente

Comments

• lo que tienes que hacer es masturbar una cabra y ya sale esa crema rara que mencionas!! o puedo hacerlo yo pero te cobra mas caro! si no tienes plata puedes chuparmela o dejarte cojer x una de mis cabras!!

• Puedes preparar crema de marisco tu misma aunque es laboriosa, pero existen preparaciones comerciales en brick o en sobre (liofilizadas) que pueden sustituirla. Busca en la zona de precocinados de tu supermercado "crema de bogabante" "crema de langosta" "crema de marisco", encontrarás alguna de ellas sin problemas.

• Crema de mariscos - Ingredientes:

2 cebollas

4 zanahorias

5 puerros (la parte blanca)

2 tomates

4 carabineros

400 gramos de gambas

8 cigalas

1 copa de cognac

1 ½ litro de caldo de pescado

2 dl. de nata líquida

aceite

sal

Preparación:

Limpia y pica las cebollas, puerros y zanahorias. Rehoga en una cazuela a fuego bajo con un poco de aceite. Cuando estén medio hechas añade los tomates pelados y troceados y deja que tome color.

Agrega las colas de marisco peladas y troceadas y déjalas cocer durante 5 minutos más. Agrega el coñac. Añade el caldo de pescado y la sal. Deja que se reduzca la preparación hasta que las verduras estén tiernas. Luego tritura la crema y pasala por un colador. Agrega la nata líquida y da un hervor antes de servir.

Carabineros a la crema Recetas de Cocina, Cocinar comida, Postres

www.bestrecetas.com/recetas.../carabineros-crema.html

Los carabineros son una especie de grandes gambas de color intensamente rojo, pero de carne inferior a la de éstas. También su precio lo es, aunque...

Sign In or Register to comment.