¿Para ustedes que es lo que importa ser buena persona o guapo?

Pues para mi lo que importa es aser guapo aunque yo no lo soy pero por mucho tiempo fui amable, caballeroso y gentil pero por mas bueno que era las chicas me rechazaban, y varias personas me discriminaban y pues me hizo pensar de esta manera que piensan ustedes?

Comments

  • En este preciso instante hay algo a lo que yo llamaria "poder"

    A lo que quiero referirme con esta palabra es a que nosotros mismos tenemos en nuestras manos la oportunidad de situarnos en un lugar en que recibamos respeto y admiración de los demás o en un lugar donde obtengamos lo contrario.

    Elige tener poder, lucha por ganarte ése anhelado respeto :-) y todo a tu al rededor cambiara !

    La clave esta en moldear un poco la imagen que tienes de ti mismo.

    y por supuesto mi respuesta ... para mi lo más importante es el poder en el sentido que ya exprese :)

  • Para mi es importante ser guapo por eso desde chico me cuidé e hice mucho ejercicio y me funciona porque me consideran muy guapo (; aparte de que me considero buena persona y amable. Pienso que en los tiempos de ahora los guapos atraen mas, asi es la realidad, la gente se fija mas en las otras x el cuerpo o asi

  • Mmm al parecer manejas baja autoestima por que creeme q si dices q no eres guapo y sales con que prefieres ser "guapo" xD querrás decir (inclinarte hacia el narcisismo) cuidar mas tu apariencia física en fin, yo prefiero un 70% buena persona y un 30% guapo el físico ayuda bastante pero la personalidad enamora.

  • No se pero a veces me gustan los guapos otras veces como son pero al final no me fijo en algo en especifico e tenido desde novios feos asta ufff guapos asi bien buenos, asi como e tenido novios buenos lindas personas hasta novios que me tratan de la ching y pues no se en que me fijo :s

  • Ambas, aunque ser buena persona es mejor, pero otros no lo valoran.

  • Definitivamente ser buena persona.

    Pensalo bien, te están criticando por algo que es una virtud, no un defecto.

    Las personas siempre tienen algo para criticar, parece que no pudieran vivir sin ponerte una etiqueta en la frente. Mal por ellos, con eso solo muestran la poca confianza que se tienen. Necesitan remarcarle constantemente al otro que "es una m1erda" para sentirse un poquito mejor con ellos mismos.

    No pierdas los valores que te hacen único. Los únicos que valen la pena son los que vean en vos todas esas cosas lindas y (valga la redundancia) las valoren.

  • RECUERDA...

    No busques belleza fisica en la pareja, busca a alguien con quien puedas platicar y te haga reir, porque cuando estes viejito, la belleza se abra ido No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

  • Que todas las chicas son diferentes y por ello cada una deve tener un trato diferente ya sea si son buenas o malas de hay se desprende todo

  • Lo guapo te ayuda para un momento,conseguir pareja y ya. Lo bueno te hace mejor persona para toda na vida.

  • Ser buena persona

    Aunque aveces no esta mal ser un desgraciado con los demass

    Si eres buena persona todo el tiempo te tomaran como pendejo .-. (Te lo digo por que me ha pasado e.e)

Sign In or Register to comment.