¿mi moto se para y no da mas chispa?

tengo un takasaki by125t el problema es que parte y puedo andar hasta un media hora y luego la paro y no parte pero luego de unos minutos solo aveces parte (osea si tengo suerte) le probé si es que tenia chispa y cuando le daba arranque y soltaba el botón daba solo una chispa no se que podra ser me dicen que puede ser el cdi o la bobina pero no se que comprar por eso quero que me ayuden .

gracias

Update:

compre la bobina pero no era sigue igual que ota cosa puede ser .

si fuera el cdi como saberlo

Comments

• Prueba la bobina por separado si esta da chispa sera el cdi si no pues es la bobina si no pide una bobina a un amigoy reemplaza la tuya con esa y si funciona ya sabes qu esta fallando

• si en frio arranca vien pero despues del uso la apagas y lla no prende entonces casi seguro que es la bobina

es muy raro que la bobina de ese tipo de motos falle amenos que sea muy vieja al calentarse

dejan de pasar chispa

la forma de comprobar en tu caso seria ponerle la bobina a otra moto y usarla de la misma manera

si despues del uso comprobaras que si no prende entonses si es la bobina

• Puede que sea el motor de arranque

• quisas son la bujías que están fallando compra otra o si no es el carburador ;) intenta con la bujías que es lo mas probable

Sign In or Register to comment.