¿Mm.. no se como hacerle ! por favor ayuda!?

olaalala,AYUDA!

bueno yo tengo 17 años tengo novio y todo, pero soy muy abierta sexualmente, creo ke el amor y el sexo no tiene limites, etc.

el hecho es ke creo ser bisexual, he tenido experiencias con chicas, incluso con algunas de mis amigas, a veces nos pasamos de copas y nos besamos pero todo como juego.

el problema es ke mi mejor amiga no es asi :S, me explico, ella nunca se pasa de copas y no hace estos juegos, por es mas trankila.

pero la verdad es ke me muero por darle un besoooo !!!

lo ke mas me gustaria es ke cuando estoy jugando con mis otras amigas y coqueteamos y todo ella tambien participara , pero no para ke bese a las demas, sino a mi, entienden ?

A veces llego a pensar ke tengo mas fantasias con ella ke con mi novio :S

el problema es ke no puedo comprobar si me gusta, por ke nunca a pasado nada entre nosotras, solo abrazos fuertes pero nada mas.

y tampcoo se como proponerselo o simplemente darle un beso.

veran soy muy expontanea con todos, a mis otras amigas a veces las beso sin preguntarles , es algo ke simplemente se da, pero con ella no puedo ser asi :S ... y no se como hacer para ke pase algo , o ke ella sepa como me siento con esto :S

pero la verdad es ke necesito sacarme las dudas con ella... y probar ke pasaria, pero ni idea como :S

algunas ideas poor favor !!!

Gracias

Update:

Lo otro tambien es ...

todas las chikas tienen estas fantasias con otras chicas ??

por ke yo le he hablado con mis amigas y dicen ke si..

pero las demas ??

uds ke piensan ? 100% siceras please!

tienen curiosidad ?

Comments

  • creo que eres bisexual, yo me he dado besos "picos" con mis amigas, pero nunca he fantasiado con una de ellas o he querido que pase "algo más" simplemente ha sido a manera de juego, pero definitivamente se que no soy gay, me gustan los hombres....los abrazos con mis amigas son abrazos distintos que no me connotan nada sexual, me entiendes?

    Con respecto a tu amiga, parece que ella no es gay ni comparte los juegos entre ustedes, y eso es algo que debes respetar, acepta el hecho de que ella tiene diferentes intereses y déjala en paz.

    No tiene nada de malo que seas bi, pero siempre respetando a los que no lo son.

  • sip, alguna vez toda chica penso ..."como seria si..."

    bueno, no tine nada de malo ser asi^-` yo me oltee a mi mejor amiga como un juego y me terminó gustando XD

    la cosa es q así se tienen el doble d posiilidades! se positiva! almenos no corres riesgo te tener niños ^-^ =P

  • Yo soy heterosexual, y la verdad nunca he tenido ese tipo de fantasias.

    tambien depende mucho de las preferencias que tengas.

    Curiosidad por ese tipo de relaciones realmente, mm no la tengo.

    Pero si te puedo dar un consejo.

    Tu dices que tienes novio. Deberias de tratar de poner las cosas en claro, porque tal vez puedas dañarlo a el sin querer, y pues no seria muy justo que digamos.

    Respecto a tu amiga. Si ella ya esta declarada como una chava bisexual o lesbiana. Trata de halar con ella de preguntarle que siente ella, no especificmente hables de lo que sientes en este momento, espera, ella puede tener un poco mas de experiencia que tu en este tema, si concuerda, trata de meter el tema de ti. Posiblemente te correponda con el mismo sentimiento, o en caso de no ser asi, te pueda ayudar a estabilizar tus sentimientos.

    Busca ayuda de una psicologa, no con eso quiero decir que lo que sientas esta mal, porque no es asi, pero ella te puede ayudar a establecer que es lo que sientes realmente, ya sea hacia ser bisexual, o heterosexual.

    No te apures tu procura estar tranquila en lo que se resuelve lo que sientes, tambien trata de no hacer las cosas atrabancadamente, con esto me refiero a que no las hagas si no pensaste en las consecuencias antes, recuerda que de por medio esta una amiga y un novio.

    espero haberte ayudado con esto y mucha suerte.

  • wao primero wao desearia ser tu novio y estar en grupo con tus amigas jeje

    y bn pz si son amigas es porque tienen muxo en comun

    solo besala no va ha dejar de ser tu amiga si es una amistad verdadera

  • yo lo que pienso es que eres una bagabunda... no critico ni a los homosexuales ni nada por el estilo pero una vida llena de promiscuidades no trae buenas consecuencias

  • lo q yo pienso es q tu novio no te satixface lo necesario, por ello tindes a buscar otros placeres, lo q yo te recomiendo es no hacerte muchas ilusiones con esa chica ya q la caida es dura, sera mejor q dejes de verla menos seguido tratarla de olvidarla y buscar mejores hombres(como yo) q te puedad satixfaccer

  • SABÍAS QUE:

    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:

    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!

    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...

    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS...

    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

Sign In or Register to comment.