¿cual es el plato navideño de tu pais ?
in Food & Drink
hola yo soy de venezuela y el plato navideño de acá es las hallacas , el pan de jamón , la ensalada de gallina , el pernil o pavo , el dulce de lechoza o papaya , la torta de chocolate y en tu país cual es????
Comments
Cadáveres, como en todos los demás!!
xDD Siii io tambien zoy de Vzla Aki se come l. a. HALLACA ez muyy wena ! Bueno yo soy de Merida y aki mi abuela tambien hace cabello de angel ez muy weno ... y es dulcito ! Y lo mejor de todoo EL PAN DE JAMON!! =D
Hola bueno pues se acostumbra los tamales de pollo o cerdo el pollo relleno, paste, torrejas, rompopo y otras cosa pero lo mas bonito en convivir con tus seres queridos Feliz Navidad
en méxico comemos muchas cosas, en navidad se come pavo, pierna,jamón,algunas carnes de res, ponche de frutas, ensalada navideña de betabel o manzana,algunos acostumbran comer otras cosas típicas como guisados,borrego,cerdo, incluso tamales; tambien algunas personas comen mariscos...como langosta o coctel de camarones..
pero lo mas tipico es lo primero...
feliz navidad!
pues en Honduras se acostumbra a comer tamales de cerdo y el cerdo o chancho horneado ya que aqui la gente tiene o compra un cerdo pequeño y lo alimenta para estas fechas o bien la gallina criada en casa horneada
hallacas y pan de jamon
el plato de mi pais el mas popular es el arroz con pollo y el mas aniñadote es medallones de pavo mmmm delicioso!!!!
en españa marisco y pavo
pavo al horno .pierna al horno con piña ,tamales menudo,barbacoa, cabeza, en sonora
Los romeritos con mole y camaron. chao.