¿Si uno no se apura a cambiar al mundo, es el mundo el que no cambia a uno?

Update:

FE DE ERRATAS

dónde dice "...el que no cambia a uno?"

debe decir "...el que lo cambia a uno?"

Comments

  • Tu pregunta es difícil de comprender y responder.

    El pensamiento que se me ocurre es que el judaísmo, a lo largo de los milenios, hizo cambiar al mundo, y que aún después de milenios, el mundo no pudo cambiar las bases del judaísmo.

    Y sin embargo, te respondo con tu misma pregunta: "Si no yo, entonces quien? Y si no ahora, entonces cuando?" (Pensamiento atribuido al talmudista Hillel)

  • Salam Licenciado, bueno pienso que como cada cabeza es un mundo esta como imposible que podamos cambiarlos. Por otro lado si tienes criterio propio, el mundo no podra cambiarte.

    Wa Aleykum Salam Warahmatulahi Wa Barakatuh.

  • Pues si, hay que darse prisa, para que al final todos nos quedemos como estábamos.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • No te empeñes en desesperar.

    Nosotros todos juntos cambiaremos el mundo.

    Ha nacido un nuevo orden mundial donde el eje del poder estará en la sociedad.

    Afectuoso saludo Mishing.

  • ahora tengo que pensar solita porque todos tienen sueño y al secote no quiero llamarlo ,te explico el mundo no es una persona y por lo tanto no nos cambia por ejemplo mi bagre adivino no me hizo ni más rica ni más pobre,pero bueno las personas en cambio si nos cambia , gracias al secote soy más insegura y cariñosa pero tengo a quien amar,bueno la pregunta no es del todo clara pero mi respuesta si te mando un beso.

  • pues el mundo!

    no nos cambiaria simepre tienen ke salir de nosotros mismos cambiarlo para nuestro biien y para el planeta tambien ....

    pues es el ke nos ayuda-------a seguir aki----------saludo0s.........cuidhate

Sign In or Register to comment.