¿ visa de estudiante o visa normal ? Help me ♥ =)?

bueno yo tengo 15 años y estoy en segundo de media! y quiero estudiar medicina fuera ( vivo en Republica Dominicana )

entonces eh estado investigando y e averiguado que con visa de estudiante me podrían hacer rebajas en comida , autobuses , y muchas cosas mas... pero la matricula de la universidad sube el costo! y yo no soy de muchos recursos.

Entonces yo quisiera saber como me saldría mejor ¿sacar visa de estudiante o una visa normal ?

y si saco una visa normal, para poder estudiar tengo que hacerme ciudadana americana o ya con la visa lo soy ?

gracias =) 10 pnts a la mejor respuesta =D y 5 estrellas! Gracias ♥

e oído también algo asi como visa americana, se puede sacar visa para ser ciudadanos en países asi ejemplo : visa española , visa francesa ??

ayúdenme pliiz! :D

también quiera saber como me saldría mas barato,

¿Sacar la visa americana me saldría mas cara que la de estudiante o no ?

¿ mis gastos fuera con la visa americana serian mas caros que con la de estudiante ?

¿ me conviene mas la visa de estudiante o la americana? porque también me quisiera casar y hacer mi vida alla!

Update:

también quisiera trabajar y tengo entendido que con visa de estudiante no se puede!

Comments

• La visa de estudiante te dura solo el tiempo que estudiaras, me imagino que puedes trabajar porque no creo que el estado te de subsidio en ese tiempo.

Para que te den la ciudadania tienes que ser un residente legal por un lapso de 3 a 5 años.

La visa americana no significa nada, en general se le llama asi ya que vas Estados unidos... asi como se le dice la visa francesa, española... es la misma visa de turista.

Si tu cuestion es estudiar la visa de estudiante es la adecuada, luego miras tus opciones para lograr la residencia y ya puedes formar tu hogar allá, me confundo en este tema, no estoy seguro pero con la visa de turista no se si se pueda estudiar..

ademas que todavia estas joven y el bachillerato en Estados unidos es una porqueria.

Sign In or Register to comment.