¿PORQUE MI NOVIO NO ME CUENTA Q PASO?

MI NOVIO DICE Q UN AMIGO MIO TIENE ALGO Q DECIRME Q A EL LO INVOLUCRA CON UNA CHIKA, YO LE PREG AMI NOVIO Q ES LO QUE PASA Y MI NOVIO ME DICE Q LE PREG A MI AMIGO QME LO DIGA MI AMIGO, YO NO ENTIENDO XQ MI NOVIO NO ME LO EXPLICA A MI SI EL SABE QUE PASO ENTRE EL Y LA CHIKA ....QUE AGO ??

Update:

PD:NO LE QIIERO PREGUNTAR A MI AMIGO... SIMPLEMENTE QIEROO Q EL ME LO DIGA!

Comments

  • Pregúntale al amigo y sales de dudas.

    -

  • creo que lo mejor es que busques a tu amigo y que te explique todo este rollo y ya despues habla con tu novio y si te fue infiel mandalo al diablo por que si le perdonas esta despues todas se las vas a perdonar

  • Dile a tu novio que no se haga el tonto, que si el tiene algo que debes tu saber de el que telo diga, que tu no ests para adivinanzas. Y si no telo dices pierdele la confianza. Pues que tal si mantiene relaciones con otra y eso es lo que te oculta, o tiene embarazada a otra.

  • BUENO PRIMERO QUE TODO TU NOVIO ES UN COBARDE PORQ NO QUIERE DECIRTELO, PUES EL SI SABE Q ES VERDAD

    EN MI HUMILDE OPINION CREO Q EL LA QUIERE CORTAR CON VOS PERO NO QUIERE DECIRTELO PUESTO QUE NO ES COSA QUE HACEMOS LOS HOMBRES PUES ESPERAN Q USTEDES TOMAN SIEMPRE LA INICIATIVA EN ESTO

    ESO O SI TUVO ALGO QUE VER CON LA CHICA EH IGUALEMENTE LLEGA A SER UN COBARDE PUES LE DIJO A UN AMIGO Q TE CONTARA PARA QUE NADIE MAS TE AVISE Y ASI UN AMIGO TE PODRA PINTAR LAS COSAS MAS BONITAS

    DE UNA U OTRA FORMA

    PIENSALO SI EN VERDAD VALE LA PENA SEGUIR CON ESAS RELACION DEPENDIENDO COMO ES TU RELACION SI ES ALGO SERIO O ES PURO RELAJO

  • hola º.º

    pues trata de averiguar por tu amigo que te tiene que decir, a lo mejor tu novio no quiere decir nada ya que de seguro habla de mas y a lo mejor tu amigo solo vio algo que piensa tu novio que no puede dañarlo y prefiere que te diga tu amigo, para poder inventar una buena escusa el no lo cres asi.

    A simplemente no es nada!!

    Pero piensa aquien le tienes mas confianza a tu amigo o a tu novio, a lo mejor es una prueba de tu novio para saber si le tienes confianza..

    esta en tus manos!!

  • Espero darte un buen consejo.

    Ya sé que tu quisieras saber que es lo que pasó, sin embargo si tu novio no te dice es difícil al final saberlo porque las cosas que te llegan a decir terceros no siempre son ciertas.

    Deja de preguntarle y de presionarlo porque si no nunca te va a decir, mejor dejalo y ya no le preguntes, si el quiere algún día te dirá.

    También te recomiendo no atormentarte con cosas del pasado, creeme que no vale la pena, el al final esta contigo no?

Sign In or Register to comment.