¿Como destapo mi oido?

Hola, quisiera seber como destapo mi oido ya que se me tapó con un resfriado muy fuerte. hace 3 dias que lo tengo tapado y escucho los sonidos bastante distorsionados (como la voz de los transformers) o algo asi. no puedo disfrutar de la musica, es lo unico que me entretiene (tocar guitarra) escucho distorsionado T_T es muuuyyy incomodo.

Comments

• tienes que probar con una jeringa y agua tibia

la jeringa generalmente viene con un protector de plastico que cubre la aguja de metal entonces tienes que dejarle el plastico y cortarlo por la mitad masomenos demanera que te lo puedas introducir en la oreja.

es muy importante que el agua este tibia. ni fria ni caliente porque sino te hara mal y sentiras mareos y te dolera.

entonces llenas la aguja con el agua TIBIA te la introduces en la oreja con el plastico que recubre la aguja y presionas la jeringa de manera que dejes entrar el agua a tu oido tapado.

debes tener cuidado de no lastimarte y debes tratar de pedirle a alguien que te lo haga porque es muy dificil que te lo hagas tu. ademas si la cera esta muy dura no va a salir por mucho que trates. en este caso tienes que aflojarla con gotas para el oido durante unos dias y ahi si probar el metodo que te explique que se te destapa seguro.

espero te sirva

• Normalmente para descongestionar el moco un poco de solución fisiológica es suficiente, el problema en tu caso es cómo aplicarlo.

No funciona aplicarlo como gotas por el conducto auditivo ya que el moco está por dentro y se filtró desde tu garganta a través de la Trompa de Eustaquio. Lo mejor es que veas al otorrinolaringólogo para que te aplique tratamiento especializado.

Entre más tiempo dejes pasar es más probable que se presente una infección del oído medio y en casos extremos incluso del oído interno.

Tratar de destaparlos soplando y apretando la nariz es una costumbre fatal para los oídos ya que incluso puedes reventarte un tímpano si el moco cede porque aplicas demasiada presión.

Como más vale prevenir, recuerda que no debes sonarte ambas fosas nasales al mismo tiempo ya que es lo que provoca que el moco se vaya al oído e incluso puede causar infecciones muy graves.

Lo mejor es sonar una fosa nasal a la vez sin aplicar demasiada presión. Si estás muy constipado es entonces cuando puedes usar la solución fisiológica en las fosas nasales.

Saludos y suerte.

• Si usted sufre de vitiligo puede estar seguro de que este sitio le ayudará a revertir y posiblemente eliminar estos síntomas y molestias de su vida a través de un sistema integral de manera segura y sencilla.

http://vitiligo.remedios-naturales.info/

• BUENO EL UNICO QUE PUEDE DECIRTE QUE TIENES ES EL DOCTOR,

PERSONALMENTE PADECI ALGO ASI Y LO QUE ME PUSO EL DOCTOR FUE AGUA OXIGENADA PARA LIMPIARME EL OIDO DESPUES ME DIO UNAS GOTAS PARA EL OIDO QUE CONTENIAN CIPROOFLOXASINA O ALGO SIMILAR POR UNA SEMANA AL MISMO TIEMPO OTRAS GOTAS QUE CONTENIAN ESTEROIDES ALGO COMO BETAMETASONA TAMBIEN CONOCIDA COMO CORTISONA PARA DESINFLAMAR TAMBIEN POR UNA SEMANA CUANTAS VECES A EL DIA ESO DEPENDE DE LO QUE TE RECOMIENDE EL DOCTOR , PERO NO JUEGUES CON TUS OIDOS POR QUE DE NO MEJORAR ESO PUEDES PERDER CIERTO PORCENTAJE DE AUDICION Y PARA SIEMPRE

• No hagas nada X ahora,espera que el resfriado se haya curado bien ,y si sigue tapado ve un medico(otorrinolaringologo)no te metas ningun objeto en el oido,puedes perforar el timpano.

• Uyyy, me parece que la infección se te fué al oído, eso es muy delicado, pero no te preocupes cualquier médico te puede recetar un buen antibiótico y un desinflamante.

Cuidate.

• ESPERO QUE NO HAYAS HECHO NADA DE LO QUE TE INDICARON!!!!!!

LO QUE TIENES SE LLAMA OBSTRUCCION TUBARIA,ES LA OBSTRUCCION DE LA TROMPA DE EUSTAQUIO,LA QUE COMUNICA EL OIDO MEDIO CON LA NARIZ.POR ELLA DEBE CIRCULAR AIRE,PERO CUANDO ESTAMOS RESFRIADOS,A VECES EL CATARRO SE ACUMULA EN ESTA TROMPA PRODUCIENDO ESA MOLESTA OBSTRUCCION.

ALGUNAS PERSONAS TENEMOS MAS PREDISPOSICION QUE OTRAS PARA ESO,YO SOY UNA DE ELLAS.

NO ES NADA GRAVE,PERO MUY MOLESTO.

NO INTRODUZCAS AGUA,NI NINGUN LIQUIDO,EMPEORARAS LAS COSAS,PRUEBA CON CERRAR LA BOCA,TAPARTE LA NARIZ CON LOS DEDOS Y SONARTE,SUAVEMENTE,EL AIRE IRA HACIA

LAS TROMPAS Y SENTIRAS ALIVIO.SI NO SE DESTAPA ASI,NO LO FUERCES.HAZTE VAHOS CON AGUA Y SAL CALIENTE,CUBRIENDOTE LA CABEZA CON UNA MANTA.TOMA ALGUN DESCONGESTIVO,Y CONSULTA CON TU MEDICO,PUES ,A VECES PUEDE PRODUCIRSE COMO COMPLICACION UNA OTITIS DEL OIDO MEDIO.

ANTE TODO CALMA,UN ABRAZO.

• Lo más indicado es que consultes con un otorrinolaringólogo, y si el día de mañana quedás sordo, como suele suceder??

• Es muy posible que tengas acumulación de cera.

existe un producto muy bueno que es la gliserina carbonatada (es especial para los oidos) la compras en las droguerias usa dos gotas tres veces al dia durante 4 dias al final del dìa 4 con ayuda de una geringa (chorro a presión)y agua tibia te haces un lavado de oido sin introducir objetos solo el agua apresion . o de lo contrario visita tu medico

• mira ahi si estaba yo mira preba hechandote agua caliente no muy caliente algo tivia y hechate un poco y sacala rapido o si no date unos peqeños golès en el oido y brincando a la vez. espero me des puntos... saludos bye

Sign In or Register to comment.