¿Ayuda Urgente Por Favor Doy 5 Estrellas A Mejor Respuesta?

Lo que pasa es que estoy formateando una pc desde una memoria Booteable y me sale este error, ¿Como puedo resolver este problema? ¡Gracias!

Nota: el pc no tiene bandeja de DVD, les inserto una imagen del error.

Comments

• Hola Héctor, justamente hace dos días tuve ese mismo problema yo, al tratar de instalar Windows 7 a una hp Pavilion x360 táctil. Intenté varias cosas:

1. Cambiarle puesto USB 3.0 a 2.0

2. Programas de creación de Booteo en USB,

3. Instalar driver sata desde USB.

No se si ya intentaste hacer todo esto, sino, inténtalo. El problema en mi caso era que la laptop no era compatible con el Windows 7 porque ese modelo solo había sido diseñado para Windows 8 de 64 bits. Al principio me pareció raro e imposible pero después de investigar tanto llegue a esa conclusión.

Lo que te recomiendo es que investigues cual era el sistema de fabrica que tenia tu computadora y le pongas ese mismo, y verifica si existen drivers para ese sistema operativo según el modelo de pc.

Avísame cualquier duda.

• Google es su amigo.

• En los pasos de instalacion le has seleccionado Instalar controlador, la hacer eso te mando ese paso, lo que tenes que hacer es saltear ese paso, solo volviendo e intentar seguir la instalacion sin instalar el controlador, solo selecciona el disco duro, la particion a instalar (siempre y cuando tengas una particion hecha para el sistema operativo y tus datos) y continuas toda la instalacion hasta completarla.

• Bootea desde el DVD no puede ser de una USB yo tenía ese error y decidí instalar windows 8.1 o windows vista :D

Dices que no tienes un DVDs a si que prueba cambiando de puerto de uno 3.0 a uno 2.0

• Existen varias soluciones. ..

1 sólo intenta cambiar de puertos cuando te muestra ese error y le das en verificar de nuevo

2 en vez de usb boot utiliza un DVD boot

3 puede que la imagen del sistema operativo esté mala

4 Muchas bios están configuradas para aceptar sólo versiones superiores a la actual de fabrica así que para poder instalar otra habría que actualizar primero la Bios

• parece que la imagen que intentas instalar desde el pendrive no contiene el driver para el puerto USB. intenta con otra imagen

• debes de tener el usb booteable como slave y el disco duro como master para poder formatearlo intenta lo que te digo aver si funciona ami me funciono es que en este caso no nos dijistes si tienes disco duro sata o id no se si mi explicacion esta bien por que yo lo intente en un disco duro id para que me entiendas deves de configurar la bios y poner usb como secundario y el disco duro como master y botearlo con f4 desde usb no se si sea en tu pc igual pero yo lo booteo con f4 o buscale la forma de bootearlo manualmente la usb, yo acomo de el jumper de mi disco duro como master no se te olvide si es el caso de tener disco duro ID

• desacriva la disketera desde la bios

Sign In or Register to comment.