¿cual es el plato navideño de tu pais ?

hola yo soy de venezuela y el plato navideño de acá es las hallacas , el pan de jamón , la ensalada de gallina , el pernil o pavo , el dulce de lechoza o papaya , la torta de chocolate y en tu país cual es????

Comments

  • Cadáveres, como en todos los demás!!

  • xDD Siii io tambien zoy de Vzla Aki se come l. a. HALLACA ez muyy wena ! Bueno yo soy de Merida y aki mi abuela tambien hace cabello de angel ez muy weno ... y es dulcito ! Y lo mejor de todoo EL PAN DE JAMON!! =D

  • Hola bueno pues se acostumbra los tamales de pollo o cerdo el pollo relleno, paste, torrejas, rompopo y otras cosa pero lo mas bonito en convivir con tus seres queridos Feliz Navidad

  • en méxico comemos muchas cosas, en navidad se come pavo, pierna,jamón,algunas carnes de res, ponche de frutas, ensalada navideña de betabel o manzana,algunos acostumbran comer otras cosas típicas como guisados,borrego,cerdo, incluso tamales; tambien algunas personas comen mariscos...como langosta o coctel de camarones..

    pero lo mas tipico es lo primero...

    feliz navidad!

  • pues en Honduras se acostumbra a comer tamales de cerdo y el cerdo o chancho horneado ya que aqui la gente tiene o compra un cerdo pequeño y lo alimenta para estas fechas o bien la gallina criada en casa horneada

  • hallacas y pan de jamon

  • el plato de mi pais el mas popular es el arroz con pollo y el mas aniñadote es medallones de pavo mmmm delicioso!!!!

  • en españa marisco y pavo

  • pavo al horno .pierna al horno con piña ,tamales menudo,barbacoa, cabeza, en sonora

  • Los romeritos con mole y camaron. chao.

Sign In or Register to comment.