¿como le digo que tengo novio?

bueno es que empese una relacion con un chico que es menor que yo, apenas vamos empesando llevamos como 2 semanas, pero aun no les he dicho a mis papas, ni amigas aparte soy nueva en la ciudad, bueno el punto es que no le he dicho a mi familia que tengo novio porque primero quiero ver si funciona o no! bueno el punto es que hai chicos que me preguntan y tienes novio, de hecho ai un chico que me dise que vallamos al parque a caminar y hacer deporte, pero el tiene unas intenciones como de conocerme y pienso que si le digo que tengo novio ya no va a querer saver de mi, aparte mi novio desde que andamos no lo he vuelto a ver, solo hablamos por facebook y aveces mensajes por celular, que opinan que les digo a los que me pregunten! mas bien a los chicos que me pretenden, es que todavia no estoi segura que valla a pasar con mi novio!

Comments

  • Bien conoce a esto chicos cuando te pregunten dile que no pues la verdad la relacion no ha avnazado y no tiene mucho tiempo o puedes decir que tienes un pretendiente o candidato y ya asi

    te das la oprtunidad de conocer alguien ,mas que quizas si te guste completamente y te de la

    atencion que mereces con eso no estas faltando a tu novio pues solo estas relacionandote con otras personas que nada de raro tiene y pues la verdad que bien que te tomes el tiempo de asegurarte que las cosas pueden funcionar para luego decirle a tu familia es mejor asi SABES YO hago lo mismo siempre espero un tiempo y ademas le pongo cascaritas es decir pruebas para ver como reaccionan o se comportan a ver si son los indicados... ojala te sirva mi opinion...

  • Pues primero fijate que es lo que quieres para tu relacion y platica con tu novio y si siguen asi dejalo y sal a conocer a otros qe si te valoren

  • Si tu novio no te ve, note busca, no te cuida, di le adiós y no pierdas oportunidades.

    Quizá y encuentres al chico adecuado.

  • Puedes decirle a tus papas que solo es un amigo aunque despues os beseis jeje a tus amigas si se lo cuentas se moriran de la envidia

Sign In or Register to comment.