Este es corto??

... Como es que ya no te veo

ya no te reflejas como antes,

ya no me veo en tus pupilas

a donde fuiste a parar,

quien se perdio?

como fue que me dejaste asi?

la penumbra de tus ojos

me habla del desamor

o sera que yo lo veo asi?

como fue que paso?

si antes no paraba

la dulzula en tus labios

como me amabas

como me necesitabas

como fue que se fue todo ...

Lo cierto es que hace unos meses

ya solo me ha quedado tu partida,

ya vere que hacer con tu recuerdo

y con todo lo que dejaste tirado!

Este es uno que lo tenia guardadito para la ocasion, y creoque que se llego la hora no?

Dulces besos para todos!

Comments

  • No te sientas vencida ni aun vencida, que cuando tenga la concordancia justa con sus rebeldes armonias, seguro reaparecerá. Puede que sea corto, pero es tan larga la espera y tan extenso el silencio despues!!.

    Lo que se te haya perdido que aparezca, lo que se haya ido que vuelva. tienes derecho a un momento de la eternidad, rodeada de sonrisas de ti misma. Saluditos.

  • Ya no se siente en mi rostro, su mano sutil y calida de impacto, ya no completa mi sombra con la trova de la suya...son estos instantes donde recuerdo cuando solía recordar que amar no implicaba distancia, que amar solo era amar...

    Suerte.

  • Es tan corto el amor, y tan largo el olvido... Decía un poeta por allí, pero yo no creo eso. El amor está alli, palpitante, sólo que a veces sufre trancas que le impiden avanzar. Sólo esperemos que ese tráfico se alivie, ese tráfico de días turbulentos que por fortuna... ya pasarán.

    Atte.: Carlito el cavernícola

  • Es el peligro de los amores desérticos. Hay fuego en el aire. Y esa briza que parece calmarte, cuando termina de pasar, te a quemado la piel hasta la carne

  • tenias razon mami querida valia la pena pasar por aca pese a que siempre aclaro que para esto no sirvo, no tengo nada de poeta pero tal y como le dije una vez a mi primita divina se valorar lo bueno y esto mami es una obra maestra, me siento medio identificado con el tema.

    Mami espero que no ande tristona ni nada siempre tan feliz que se la ve, mira que feliz te ves mucho mas linda.

    Te mereces una estrellita de mi parte.

  • Las pupilas son como un horizonte donde se hunden las nostalgias y al ocaso se pierden la imagen y el recuerdo de cosas.Las penumbras quedan como neblina de lo que se esfumó.

    Y me preguntó : ¿quedaste sola?

    ¿No fue la brisa la que te llevó hasta él?

    No estuviste sola...!!!

  • La debilidad de mi inocencia

    perduro hasta que mis hojos

    te adoraban...

    Mis sueños crecian en la imaginacion,

    perdiendose como un barco a la deriva,

    con solo despertar...

    Te perdi por decirte la verdad...

  • Mi querida dulce niña....sera que el amor y el desamor siempre van de la mano aniquilandonos primero con su dulzura para despues complementarnos con dolor.... A veces eh llegado a creer que el amor para ser amor...no debe ser correspondido....... que el amor es el nombre y el desamor su apellido............................

    Gracias por motivar las palpitaciones de mi corazón........................

  • Aquí estoy mami

    olvidate de el,

    corto pero beno

    eso me gusta.

    Te doy estrella para ti.

  • El olvido nunca es corto, y el sentimiento es largo, pero si dentro de nuestra alma existe esperanza, todo es mas pequeño menos el amor que aun guarda nuestro corazón para dar.

    Un Abrazo.

Sign In or Register to comment.