¿Me voy a morir? que me va a pasar que es esto?

Ahora cada vez que veo la hora o cualquier otra cosa relacionada con numeros veo el numero 11 o 111 o 1111.... todo relacionado con el numero 1....

No es que sea esquizofrenica pero me aterra que sea un aviso del destino jaja xD

Kisses

Update:

Jajaja OOOOk muchas gracias por sus respuestas ... pero Andy C tu link de la peli me dejo aun mas paranaica jajajaja xDDD

Kisses y gracias

Comments

  • No se si sabrás que el número 1 corresponde al nombre de ¨El soldado". Si ves muchos números 1, estás viendo soldados en fila india y eso significa que estás muy acompañada, que tienes muchos amigos, admiradores, compañeros.

    Enhorabuena y deja de ser pesimista; todos los números son señal de buena suerte, por tanto vive y se feliz sin pensar en avisos del destino...

  • QUE RESPUESTAS MAS LOCAS!!!!, jajajaja. suele suceder, a mi me pasaba que veía tres numeros iguales en todos lados, y luego me peleaba con mi novia... pero son ideas...

    has visto esta pelicula, trata exactamente sobre lo que te está pasando, mirála esta muy buena:

    se llama el numero 23, con jim carrey, pero no es comica, está bastante buena.

    http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_i...

  • Nah tranquila mientras no veas todo el tiempo el 69 todo bien todo bien

  • Yo veo muchos 7's en varios lados XD

    7's y 3's tambien, son números divinos

    Igual y el 1 es tu número de la suerte =p jeje

  • Al parecer estas teniendo complejo de computadora, bits, bytes, bits, bytes:

    000001111100001010101

  • No te mueras Ana

  • Hola

    De que te vas a morir tenlo por seguro porque todos vamos a morir cierto dia.

    Pero no te preocupes por 11 o 111 o 1111 solo es una concidencia, muchas concidencias suelen pasar y sin tener un significado en la vida. Y no es que sea esquizofrenica simplemente es que te has fijado en eso y ya. Muchos de nosotros a veces andamos fijando en muchas cosas porque somos detallistas. Eso significa que tu eres detallista y te fijas en cada detalle.

    Como te digo, no es tampoco un aviso del destino solo es que eres detallista. La vida es corta, de eso no hay duda, cuando nos vamos no sabemos. Tu solo vive la vida en paz y alimenta tu area espiritual y no te afanes mucho que cuando mueras al igual que todos nada te llevaras.

    (te dejo una estrella* para que no te preocupes tanto jej)

    Kisses

    Saludos

    Shalom(paz)

  • No creo que estes loca, lo que pasa es que son coincidencias y muchas veces un numero nos persigue, por ejemplo a mi el 18, pense que era un indicio, pero cada quien le da el significado que quiere, igual inconscientemente, lo estas buscando, has memoria de lo que te recuerda ese numero.

    por cierto

    yo naci el diA 11 a las 11 e iba a la sec 111

    y no es broma

  • Es una fijación temporal, no te preocupes, así como te llegó desaparecerá.

    Dios te bendiga.

  • a mi eso me pasa con el mismo numero desde hace mas de diez anios, por periodos de tiempo (cortos) se pasa y despues vuelve a repetirse otra ves, al principio me tenia histerica, ahora ya ni importancia le doy, pero es muy extranio no?si sabes o averiguas algo avisame, jeje

Sign In or Register to comment.