¿que hago? de vrdd necesitho aiiuda?
ai un chavo qe se iiama qarloz i poez me guztha desde qe entramos a 2do i poez iio al principio desde qe lo vi me buztho i poez iio no le hablaba i poez iia qomo a mithad de anio le empeze a hablar i poez nos iievamoz bn i despues fuimos amiwoz qon derech0z i poez Ahora qe esthamos en 3ro entro un chavo qe se iiama salvardor i poez el me buztha i a el le hablo a zee zuper bn i poez noz iievamos bn i entoncez esthe qarloz me dice qe me da 3 opciones
1° darle un bezo
2° andar qon el
3° seguie ziendo amiwoz qon derechoz
Comments
No se entiende absolutamente nada,vaya forma de escribir.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
que???????
mira de verdad no se te entiende nada,una cosa es abreviar y otra cosa es...... esto ke escribes tu.lo primero ke tienes ke hacer es aprender a escribir
saludos
De verdad no entendi nada por la forma de escribir tan rara y patetica que usaste -.-".
y esas z?
mija que te pasa
Si escribieras, un poco mejor, podria ayudarte, pero es que no entiendo nadaa.
Hija, kjahsfkajhsfd, me entiendes?, Pues eso es lo que entiendo yo, tanta "Z" y tanto "puez, puez" no me aclaro.
Debes leer tu ortografia da pena, leer la mejorara y al ver como escribes no me tome la molestia de leer la pregunta completa.
ESTUDIAR CASTELLANO!
Estás arruinando nuestro hermoso idioma!!!
por lo que veo debes de tener 14 años o algo asi y bueno en cuanto al chico que te gusta el no te puede decir amigos con derechoooo???? eso saben tus padres lo que estas haciendo ea que te falten el respeto o sea amigos con derecho puedes varios amigos con derecho despues estan q lloran cuando salen embarazadas y que no se que hacer pero la culpa a veces no es de los hombres sino tambien de las mujers que se dejan faltar el respeto de esa manera
Mejor dale un "bezo" y lo dejas de ver. Hay mejores chavos y por él no vas a desperdiciar parte de tu juventud! Eres muy chica para andar con imbéciles!
Respétate, haz que te tomen muy en serio DESDE EL PRINCIPIO