¿que hago? de vrdd necesitho aiiuda?

ai un chavo qe se iiama qarloz i poez me guztha desde qe entramos a 2do i poez iio al principio desde qe lo vi me buztho i poez iio no le hablaba i poez iia qomo a mithad de anio le empeze a hablar i poez nos iievamoz bn i despues fuimos amiwoz qon derech0z i poez Ahora qe esthamos en 3ro entro un chavo qe se iiama salvardor i poez el me buztha i a el le hablo a zee zuper bn i poez noz iievamos bn i entoncez esthe qarloz me dice qe me da 3 opciones

1° darle un bezo

2° andar qon el

3° seguie ziendo amiwoz qon derechoz

Comments

  • No se entiende absolutamente nada,vaya forma de escribir.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • que???????

    mira de verdad no se te entiende nada,una cosa es abreviar y otra cosa es...... esto ke escribes tu.lo primero ke tienes ke hacer es aprender a escribir

    saludos

  • De verdad no entendi nada por la forma de escribir tan rara y patetica que usaste -.-".

  • y esas z?

    mija que te pasa

  • Si escribieras, un poco mejor, podria ayudarte, pero es que no entiendo nadaa.

  • Hija, kjahsfkajhsfd, me entiendes?, Pues eso es lo que entiendo yo, tanta "Z" y tanto "puez, puez" no me aclaro.

  • Debes leer tu ortografia da pena, leer la mejorara y al ver como escribes no me tome la molestia de leer la pregunta completa.

  • ESTUDIAR CASTELLANO!

    Estás arruinando nuestro hermoso idioma!!!

  • por lo que veo debes de tener 14 años o algo asi y bueno en cuanto al chico que te gusta el no te puede decir amigos con derechoooo???? eso saben tus padres lo que estas haciendo ea que te falten el respeto o sea amigos con derecho puedes varios amigos con derecho despues estan q lloran cuando salen embarazadas y que no se que hacer pero la culpa a veces no es de los hombres sino tambien de las mujers que se dejan faltar el respeto de esa manera

  • Mejor dale un "bezo" y lo dejas de ver. Hay mejores chavos y por él no vas a desperdiciar parte de tu juventud! Eres muy chica para andar con imbéciles!

    Respétate, haz que te tomen muy en serio DESDE EL PRINCIPIO

Sign In or Register to comment.